Assassin’s Creed 4 Black Flag no ofrecerá batallas navales online

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha confirmado que no habrá batallas navales en Assassin’s Creed 4 Black Flag. Tras la última oleada de rumores, la compañía se ha pronunciado para desmentir la adición de esta modalidad para el multijugador online. A continuación, todos los detalles.


Y no será porque no lo han intentado. Según explica Ashraf Ismail, director del juego, al medio GameSpot, las batallas se descartaron al no alcanzar el estándar de calidad suficiente: “Muy a nuestro pesar, no habrá batallas navales en el multijugador”, y añadía: “Es algo que hemos intentado desde un principio, pero vimos que no podíamos lograr a un nivel suficiente para este título”.

Lo cierto es que hablamos de una producción colosal. El mundo abierto que ofrece actualmente la saga es casi inigualable, con tres extensas ciudades, navegación por mar, exploración marina y, por supuesto, feroces combates navales.

Además, el juego cuenta con un divertido multijugador. Más allá del desgaste que pueda experimentar la saga, dado el ritmo de lanzamiento anual que mantiene, es indudable que cada juego de la serie ofrece horas de diversión. Puede que en un futuro, sobre todo con el potencial de las nuevas consolas, disfrutemos de este tipo de combates con nuestros amigos, a través de la Red. De momento, tendremos que conformarnos con recorrer el Caribe por cuenta propia.

Pero no son las únicas noticias que hemos recibido esta semana. Hace escasas horas disfrutábamos de un nuevo vídeo gameplay, exhibido anteriormente en el E3 y presentado ahora en castellano. Por otro lado, se confirmaba la adición de un nuevo personaje jugable que podremos conseguir al adquirir el pase de temporada del título.

Y a vosotros, ¿Os hubiera gustado un multijugador de este tipo? ¿Creéis que las batallas navales son uno de los puntos fuertes de la serie? Lo cierto es , desde que fueron incorporadas, han dado mucho de que hablar. Sin duda, aportaron frescura a la serie. Veremos si ahora, con el papel que desempeñarán en Assassin’s Creed 4 Black Flag, mantienen el mismo nivel de entusiasmo entre la comunidad de jugadores. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. julien lobos 21 Jun, 13 23:07

    haga batallas navales

    0
  2. Gorka Barron 28 Ago, 13 1:02

    Evidentemente el multijugador no es el punto fuerte de los AC, pero claro esta, dado su potencial argumental, y espero que así siga siendo, pero es decepcionante que no incluyan las batallas navales, pues lo hubiera convertido en un juego único en esta generación en lo que a batallas navales se refiere.

    0