Assassin’s Creed 4 nos muestra su gameplay en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha hecho pública la demo con que el título se lució en la pasada edición de la feria de Los Ángeles, ahora doblada completamente al castellano para que los fans puedan seguirla sin perder ningún detalle. Assassin’s Creed 4 se vuelve a confirmar como uno de los últimos grandes estrenos del año.


Y uno de los primeros de la nueva generación de consolas, pues, como ya sabemos, la compañía francesa anunció recientemente que esta nueva entrega acompañará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One en su lanzamiento, una vez que haya visto la luz en las actuales plataformas.

Cierto es que aún queda un buen trecho para su estreno, pero nunca está de más hacer recordar a los aficionados el potencial que atesora y su novedosa propuesta de llevarnos al mundo de los piratas. Para ello, han distribuido un extenso vídeo con puro contenido gameplay, perteneciente a la demo que enseñó la compañía durante el pasado E3.

Un vídeo donde no sólo nos mostrará algunas claves sobre su jugabilidad, sino que igualmente nos recuerda los principales detalles sobre el argumento planteado y el contexto histórico en el que se desarrollará: el intento de captura por parte de los británicos del mítico pirata Barbanegra.

También nos sirve para apreciar cómo luce las selvas donde nos sumergiremos y cómo podemos pasar del follaje espeso a la navegación sin corte alguno. Todo ello mientras nos explican, en castellano, algunas de las principales novedades que traerá consigo su jugabilidad y las mejoras que ha permitido su salto a las futuras PS4 y Xbox One. Os dejamos con él:

Recordamos que esta nueva entrega se estrenará el próximo 29 de octubre para las actuales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, mientras que a PC llegará unas semanas más tarde y la nueva Xbox y PlayStation 4 lo harán el mismo día de su estreno. ¿Os está convenciendo este Assassin’s Creed IV: Black Flag?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. 213211321 21 Jun, 13 13:47

    xdddd

    0