Beyond Dos Almas vuelve a mostrar el potencial de su gameplay en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

Quatic Dream nos permite una vez más poder disfrutar del contenido ingame de su esperado gran proyecto, que aterrizará en octubre en PlayStation 3. Una nueva demostración de fuerza de uno de los últimos grandes estrenos exclusivos de la actual consola de Sony. Así es la jugabilidad de este Beyond Dos Almas.


Un juego que, como decíamos, sigue causando una gran expectación, y desde que se anunciara hace ya un año las diferentes (aunque pocas) demostraciones de la que ha hecho gala no han hecho más que confirmar el gran potencial que atesora, al mismo tiempo que aún nos mantiene con la duda de qué nos narrará durante el juego.

Con el último vídeo que han distribuido desde Sony, sus responsables nos han querido mostrar algunos de los aspectos más importantes del juego, no en cuanto a su argumento, que sigue sin desvelarse completamente, sino en torno a su jugabilidad, especialmente sus controles, que, aseguran en el vídeo, serán muy sencillos e intuitivos.

También nos habla de facilidad a la hora de interactuar con el entorno, así como nos anuncia que habrá un final abierto, y que éste dependerá lógicamente de cómo haya ido evolucionando la historia en nuestras manos.

Como ejemplo de la complejidad del título, cabe destacar el hecho de que cada escena de acción cambiará ya no sólo de una a otra pelea, sino que incluso la misma dependiendo de cómo nos enfrentemos a ella, ya que se eliminan los quick time events para hacerlo mucho más envolvente.

Por último nos muestra cómo utilizar los poderes telequinéticos que tendrá Jodie, la protagonista del juego, y con los que podremos explorar libremente los escenarios, introducirnos en la mente de los personajes, controlar sus mentes e incluso destruir todo tipo de edificios y objetos. Es tiempo de darle al play:

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de que salga ya? Para ello deberemos esperar al próximo 11 de octubre, fecha en que verá la luz, recordemos, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Josguerraful 21 Jun, 13 17:33

    Unstoppable

    0
  2. Keisho 22 Jun, 13 10:54

    PS3?? hace una semana vi un gameplay y estaba convencido de que se trataba de PS4. O están exprimiendo la 3 como nunca, o los desarrolladores no saben de momento aprovechar el enorme potencial de la 4 en sus primeros juegos. Cada vez me cuesta más ver el salto generacional.

    0
  3. JOHNDRY GONZALEZ 22 Jun, 13 15:31

    se ve de pinga

    0
  4. anti mocosof 23 Jun, 13 18:43

    HASTA DODNE PUEDE LLEGAR UNA CONSOLA CON 512 DE RAM Y AMS ENCIMA COMPARTIDOS POR DIOS !! LARGA VIDA A PLAY STATION, ESTE JUEGO SE VE ALUCINANTE.N Y SE VENDRA A CASA A PENAS SALGA.

    0