El pase de temporada de Assassin’s Creed 4 incluirá un nuevo personaje jugable

Escrito por Redacción
Juegos
0

La descripción del Season Pass que ofrece el título por parte de una cadena de tiendas ha sacado a la luz información sobre los próximos DLCs que Ubisoft tiene planteado lanzar para ampliar la experiencia caribeña. Entre ellos, lo más destacable, la presencia en Assassin’s Creed 4 de un nuevo pirata, Adewale.


De esta manera el título podría ofrecernos la mayor cantidad de personajes jugables de toda la saga, pues recordemos que el contenido exclusivo que la compañía francesa ha preparado para PS3 y PS4 nos traerá nuevas aventuras no de Edward Kenway (protagonista del juego), sino de Aveline de Grandpré, la asesina que saltó a la pequeña gran pantalla de PS Vita en el spin off AC: Liberation, y que nos permitirá regresar a territorio norteamericano.

Cierto es que, por ahora, dicho contenido sólo se podrá vivir en las consolas domésticas de Sony, mientras que los usuarios de Xbox 360 y su sucesora tendrán que conformarse con Edward y el tercer personaje jugable que aparecerá en este ACIV: Adewale, según ha revelado de manera involuntaria la famosa cadena Best Buy en su web. Una información que se ha borrado poco después pero que el portal AllGamesBeta ha logrado recuperar.

La descripción que realiza la cadena sobre el pase de temporada no deja duda alguna, y nos sirve para conocer algo de este nuevo protagonista. El mentado Adewale fue el primer compañero de Edward, hasta ahora desconocido y con el que, asegura dicha nota, nos permitirá sumergirnos “aún más profundamente en los eventos reales durante la edad dorada de los piratas”.

Assassin's Creed 4 pase de temporadaEste Season Pass tendrá un precio de 19,99 dólares o euros, lo que supone un ahorro de 20 euros con respecto al precio normal, y con él, además, podrás acceder a contenidos extra, como nuevas misiones para la campaña individual, contenido multijugador y nuevos objetos con los que customizar a tu personaje.

Será el próximo 29 de octubre cuando este Assassin’s Creed IV: Black Flag se ponga a la venta en las actuales plataformas domésticas (PS3, Xbox 360 y Wii U) para luego hacer lo propio en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aún sin fecha concreta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios