FIFA 14 anuncia sus ediciones especiales de Real Madrid, Barcelona y otros clubes españoles

Escrito por Redacción
Juegos
8

EA Sports nos ha mostrado las diferentes portadas que incluirán los packs especiales dedicados a algunos equipos de la Liga española, así como el contenido extra que incluirán con respecto a la edición estándar. FIFA 14 comienza a intensificar su campaña antes del parón veraniego.


Lo hace, como decíamos, con la presentación de los diferentes modelos que incluirá su edición especial y que se centrará en esta ocasión especialmente en los aficionados españoles, una vez que nos han mostrado los packs con algunos de los equipos pertenecientes a la Liga española.

Los elegidos son la mayoría de aquéllos que irán la próxima temporada a jugar en Europa, ya sea Champions League, ya sea la Europa League (antigua Uefa), y no los que han quedado en los primeros puestos, una vez desestimada la presencia del Málaga, y la muy difícil inclusión del Rayo Vallecano también por problemas económicos.

Eso sí el único equipo que faltaría para completar el elenco sería la Real Sociedad. Los que no faltan, obviamente, son los más grandes y mediáticos de la competición doméstica, empezando por el Fútbol Club Barcelona, último campeón de la Liga en la pasada temporada:

FIFA 14 BarçaTampoco faltará la edición de su máximo rival, el Real Madrid, que se despide este año de la era Mourinho con una temporada algo decepcionante.

FIFA 14 MadridCompleta este podio de los más grandes el vecino de este último, el Atlético de Madrid, flamante campeón de la Copa del Rey, venciendo además a los merengues.

FIFA 14 AtletiObviando como hemos dicho a la Real Sociedad, el título salta al quinto puesto para traernos la caja metálica con el escudo del Valencia, escuadra que ya tuvo un vínculo muy especial con FIFA 13.

FIFA 14 EuropaPor último, dos equipos andaluces que jugarán la Europa League. El primero de ellos méritos propios, el Real Betis, con su séptima plaza en el campeonato.

FIFA 14 Liga españolaY el segundo, el Sevilla, que a pesar de su noveno puesto en Liga, volverá a la competición europea gracias a los problemas económicos de Málaga y Rayo (sexto y octavo respectivamente), si bien aún está pendiente de que finalmente se desestime la participación del equipo de Vallecas, como prácticamente todo el mundo da por hecho.

FIFA 14 Edición especialComo vemos, además de la caja metálica con el escudo de cada equipo, la edición especial incluirá contenido extra, en forma de 24 sobres de oro para el FIFA Ultimate Team y objetos desbloqueados en el EA Sports Football Club: tres celebraciones exclusivas, más variedad de equipos históricos, cinco mejoras PRO y el pack Adidas con dos balones, dos pares de botas y el equipo Adidas All Stars.

¿Reservaréis alguna edición de las presentadas aquí? ¿Cuál de ellas? ¿Cuál es la más bonita de todas? Recordemos que estas ediciones sólo estarán presentes en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo quien piense en hacerse con la versión next gen, puede ir, por ahora, descartando la posibilidad de hacerlo. Toda la información sobre FIFA 14, en el siguiente enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. orugax 21 Jun, 13 19:11

    Tienen que sacar una del mejor equipo europeo! FC BAYERN MUNICH!

    Responder
    0
  2. Lucas 21 Jun, 13 22:00

    La del Real Madrid

    Responder
    0
  3. abnuto 22 Jun, 13 0:22

    equipos españoles? pfff ojala y sacara una de la juventus o de el bayern munchen!

    Responder
    0
  4. Agustin 22 Jun, 13 8:53

    Suena bien estas ediciones, pero dudo que duren una semana en la estantería.. y se agotaran muy fácil

    Responder
    0
  5. Guty 06 Jul, 13 15:23

    No. Es una tontería. Compré la del año pasado, y no se lo recomiendo a nadie. El precio del juego aumenta (y mucho) para lo que ofrece. Lo del UT está bien si juegas,pero los puedes conseguir sin necesidad de gastar dinero,sólo jugando. En definitiva,si no Es por tener la caja metálica de tu equipo favorito no recomiendo que nadie se lo compré. Es sólo mi modesta opinión

    Responder
    0
  6. fran berna de arahal 14 Jul, 13 19:11

    por supuesto la edicion especial del real betis balompie es la mas apetecible para mi gusto, como betico, y como aficionado al futbol humilde en el que no siempre lo consiga todo el que mas dinero tenga, con mucho menos presupuesto que sus perseguidores ha conseguido muchisimo mas, viva el betis, y por mucho que cueste la diferencia de dinero lo pienso comprar, EA como la mayoria de compañias solo piensa en el dinero y quien sabe cuando volverá a salir algo así.

    Responder
    0
    1. Betiko Amor Sanchez 04 Sep, 13 10:56

      yo tb me voy a comprar la edicion del real betis como betico que soy es un orgullo que se acuerden del betis por lo menos alguna vez

      Responder
      0
  7. XTF 18 Jul, 13 12:56

    k se dejen de ediciones e incluyan las ediciones al general y sera mas apetecible

    Responder
    0