Filtrado el primer vídeo gameplay del multijugador de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
6

El revolucionario apartado online del esperado título se ha mostrado por primera vez en movimiento, a partir de la filtración realizada desde la propia compañía. Con el correspondiente vídeo podemos apreciar cómo funciona la principal novedad que traerá consigo Watch Dogs en este aspecto y su vinculación con la campaña individual.


Así fue cómo nos lo presentó la propia Ubisoft hace apenas una semana, cuando decidió ampliar la información sobre un multijugador que se anunciaba como verdaderamente revolucionario, a implementarse con la campaña de un solo jugador de manera continua y sin cortes de ningún tipo.

Como supimos a partir de entonces, el vínculo entre ambas realidades se llevaría a cabo a través de la unión de las diferentes partidas y la aparición del resto de jugadores durante la campaña. Eso sí, de incógnito, y constituyendo potenciales enemigos o víctimas. ¿Cómo? Bien siendo objeto de nuestro hackeo, bien siendo los responsables del que nosotros mismos estamos sufriendo en nuestros dispositivos.

Ahora, gracias a un nuevo vídeo hemos podido comprobar con nuestros propios ojos cómo funciona esta propuesta: una alerta nos pondrá en conocimiento que nuestro smartphone está siendo hackeado. A partir de entonces, deberemos buscar a nuestro agresor a lo largo de la ciudad, lógicamente, dentro de un determinado tiempo. Una vez localizado, hay que acabar con él o al menos ahuyentarle.

Pero, obviamente, nosotros también podremos ser el hackeador de los móviles del resto de jugadores. El sigilo en este caso, se hará esencial. ¿Será fácil? Lo podemos comprobar en el siguiente vídeo.

¿Qué os parece la propuesta? Parece bastante atractiva, ¿verdad? Ya muchos estamos deseando echarle el guante, aunque para ello deberemos esperar aún bastante tiempo, porque quedan por delante algo más de cinco meses para que llegue a nuestras tiendas.

Será el próximo 21 de noviembre cuando lo haga, al menos, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, a la espera de su fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One. Seguid atentos a toda la información procedente de este Watch Dogs, llamado a ser uno de los grandes estrenos de este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. yankeesalvage21 21 Jun, 13 16:18

    el juego es muy bueno casi se parece a un gta pero no lo es ni siquiera se puede comparar GTA 5 con watch dogs como cierta gente lo hace

    0
    1. israelsr 21 Jun, 13 20:46

      Totalmente de acuerdo ambos juegos son diferentes y no creo que sea uno mejor que el otro sino dos experiencias que se pueden disfrutar sin problema, sin tener que decidir sólo por uno.

      0
    2. fernando 22 Jun, 13 23:49

      tienes razon, igual terminaremos comprando y disfrutando de los dos juegos que estan espectaculares.

      0
  2. Leon 23 Jun, 13 0:34

    le rompera el culo a GTA 5

    0
  3. wrWARGRGZSDVB 23 Jun, 13 1:16

    Que poca puntería que tiene el que jugó el gameplay!! La proxima vez, que ubisoft no ponga a un noob jugando!.

    El juego me parece muy bueno. Lo que no me gusta es el minimapa que me hubiese gustado un mejor diseño y que fuese mas moderno…

    0
    1. israelsr 25 Jun, 13 3:44

      Posiblemente fue a propósito para provocar las situaciones que mostraron en el video.

      0