Media Markt asegura que Xbox One se estrenará el 26 de noviembre en España

Escrito por Redacción
Consolas
4

La filial española de Media Markt asegura que la consola Xbox One se estrenará el 26 de noviembre en nuestro país. Se trata de un dato publicado directamente por la propia compañía, a bombo y platillo, a través de su cuenta oficial en Twitter.


Ha sido la gran sorpresa de la semana. Media Markt ha confirmado en Twitter que la nueva Xbox llegará a sus escaparates el día 26 de noviembre. Ante el aluvión de preguntas, la compañía insistía en la veracidad de la información, asegurando que el dato estaba confirmado al 100%.

Como podéis imaginar, la noticia ha corrido como la pólvora por la Red y, seguro, ocupará las páginas centrales de la prensa especializada.

Así rezaba el mensaje emitido, insistimos, por la propia compañía:

En este otro mensaje, insistían en la veracidad de la información emitida. Juzgad vosotros mismos:

 

Desconocemos si la compañía se ha lanzado a la piscina o si, efectivamente, estamos ante la fecha definitiva de lanzamiento. Estaremos, pues, pendientes de la evolución de esta información, atentos a un posible comunicado de Microsoft. Hasta ahora, la compañía no se ha pronunciado. Tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos de ello.

Como curiosidad, señalar que hace tan solo un día, la filial germana y holandesa de esta misma tienda señalaban que PlayStation 4 vería la luz el día 13 de noviembre. ¿Estamos ante las fechas de lanzamiento oficiales? ¿Tú qué opinas?

Xbox One llegará al mercado a lo largo de noviembre, por un precio de 499 euros. En este enlace podrás consultar los contenidos que incluirá el primer pack de lanzamiento.

Actualización:

Microsoft nos ha explicado que, por el momento, no hay ninguna fecha anunciada: “No hemos anunciado fecha, más allá de noviembre“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Carl Levine 21 Jun, 13 20:30

    uhhh no se, pero si me dan por lo menos 2 años de garantia de fabrica, seguro la conseguire, por que los dolarines que tengo ya tienen dueño y se llama ps4, y de aqui a noviembre ya tengo sufiente ahorro para comprar la xbox one y unos juegos tambien, aunque fui un duro tirador contra esta consola por sus contras que traia pero una vez ya retirado todo eso, creo de nuevo tendre la generación completa: WiiU, Ps4 y Xbox One.

    PD: lo de la garantia ya todo sabemos porque es verdad.

    0
    1. Leon 23 Jun, 13 0:32

      la PS4 es la mejor consola NextGen, no se porque me compre la Wii U, la tengo de pisapapeles

      0
  2. wrWARGRGZSDVB 22 Jun, 13 0:39

    Wow con que poca profesionalidad lo confirmó.

    Asique puuuuuuuum?

    0
  3. sba6248 22 Jun, 13 20:37

    entonces yo digo que la PS4 se estrena el 26 de Julio del 2035, la fuente YO MISMO! 😀

    0