Call of Duty Ghosts muestra en televisión su demo

Escrito por Redacción
Juegos

Call of Duty Ghosts ha vuelto a exhibirse en un nuevo vídeo. En esta ocasión, el equipo de Infinity Ward, representado por Mark Rubin, mostró el juego durante el show de Jimmy Fallon, programa en el cual ya han sido presentado numerosos juegos de la actual y futura generación de consolas. Así lucía el juego en Xbox One.


Una vez más, hemos podido disfrutar de la demo de Call of Duty Ghosts exhibida durante el pasado E3 2013. Eso sí, ahora aderezada con el toque de humor que siempre aporta Jimmy Fallon y con la certeza de que estamos ante una partida en directo. Además, Rubin aportó algo de información adicional sobre el título, relacionada con la localización y herramientas utilizadas.

Según aseguró el productor, la cámara que lleva Riley, el perro del juego, así como los dispositivos que manejaremos, están inspirados en tecnología real de los Navy. Respecto a los protagonistas de la secuencia, señalar que son dos hermanos, recorriendo en este caso la ciudad de San Diego, al sur de California.

Como veis, se mantiene el estilo dinámico que caracterizó siempre a la serie, trenzando momentos de apertura con secuencias dirigidas pero arropadas por espectaculares efectos. En el apartado visual, destaca la calidad de las texturas, la iluminación, animaciones o detalles más vistosos, como el vuelo de las palomas o el derrumbe de la iglesia sobreun descomunal espacio abierto.

Tampoco faltaran las míticas aperturas de puertas, todo un clásico de cualquier Call of Duty que se precie. Para los despistados, recordar que la variedad de situaciones estará garantizada, también en las profundidades marinas, donde el juego luce a un nivel impecable.

Respecto al vídeo que nos ocupa, os echaréis unas risas viendo lo mal que lo pasan los protagonistas jugando al título. El único que se salva es Elijah Wood, conocido por su papel de hobbit en El Señor de los Anillos o el film Sim City.

Así pues, os animamos a echarle un vistazo. Si queréis observar otro vídeo emitido durante el programa, os invitamos a visitar el siguiente enlace, donde disfrutaréis de Knack en PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. Juanito 22 Jun, 13 19:23

    Y estan jugando en un xbox one? Esos no son graficos de Next Gen

    0
    1. Lucas 22 Jun, 13 20:32

      Eso no quiere decir que xbox one sea mala graficamente porque lo que vale es que el juego no tienen las graficas, acaso no viste a battlefield 4 en X.one

      0
    2. sba6248 22 Jun, 13 20:59

      eso es una demo compa…

      0
    3. Ion 22 Jun, 13 21:01

      ¿Qué esperas de consolas que valen 400 – 500 euros?
      ¿Crees que vas a tener una GTX 780 metida ahí dentro?
      Que manía de decir la misma gilipollez…

      Los vídeos desde youtube por mucho 1080p que le metas se siguen viendo mal, no sé por qué. Yo me he bajado juegos a 1080p real como el Tom Clancys, Second Son, The Order y otros más y se ven de la hostia.

      Te pique o no los gráficos son espectaculares para lo que valen las consolas. Ya veremos dentro de unos años, que encima estos son los primeros juegos…

      0
    4. frankie 24 Jun, 13 22:46

      es que el juego de call of duty es un juego que lo hicieron a la ligera, a la vez que ellos supieron del juego battlefield 4 ellos rapido empesaron con ese proyecto para sabotear a battlefield 4 pero el tiro le va a salir por la culata por que ya los fan saben lo que dan esos juegos de call of duty

      0
  2. Perfume 7 Machos 22 Jun, 13 19:24

    Confirmó para X360, PS3, XOne, PS4 y PC menos para Wii U, una lástima.

    0
    1. u l ! x 23 Jun, 13 1:18

      Probablemente ese call of duty del video sea la version de x360 o PS3 al igual ke los videos anteriores, sus graficos son casi similares a los de los anteriores call of dutys,, igual me sigue gustando, mantienen la linea y eso es importante…

      0
  3. Ion 22 Jun, 13 20:57

    Eso de que salga el cable del mando hacia ningún lugar sin ver qué está procesando el juego realmente, no mola NADA, al igual que el otro vídeo de Knack.

    0
  4. Ivan Héctor Herrera 23 Jun, 13 0:55

    No jodas ese gameplay lo vi hace 2 semanas jajajaja Gamerzona…
    Lo único que veo de nuevo es el perro…Ni que gráficos…se ven iguales que los últimos CoD

    0
  5. yankeesalvage21 23 Jun, 13 4:15

    este COD siento que promete mucho mas que los anteriores y mis COD favoritos son COD WOW Y el primer COD BLACK OPS

    0
    1. Víctor 23 Jun, 13 14:23

      Muchisimo mas, peces revolucionarios que se apartan, un perro hecho de antimateria para desintegrar ventanas, y submarinismo, UNA REVOLUCION EN EL SECTOR!!!

      0
  6. u l ! x 23 Jun, 13 19:51

    Definitivamente esta version del CODG es de PS3 o x360, esos graficos no son next gen, si sale para esas consolas con este gráfico, bueno, no se por ke pero creo ke no hemos visto todavía los graficos de las versiones de PS4, Xjuan o PC, me da la impresión de ke Infinity Ward todavia esta escondiendonos algo acerca de este juego, creo ke tiene sentido…

    0
  7. franki 24 Jun, 13 22:39

    las graficas no se ven tan buenas por que simplemente call of duty no es tan potente como battlefield 4 es todo.

    0
    1. sergio 07 Jul, 13 20:15

      mejores graficos no quiere decir mejor juego…

      0
  8. blackpavo 06 Jul, 13 20:28

    no se ardan los de battlefield, siempre estan ardidos porque call of duty vende hasta el doble que su porquería de juego semirealista, si quieren algo real salgan a hacer algo de su vida, call of duty simplemente es el mejor, porque es obio un videojuego y no tiene porque ser realista, buenos gráficos no quiere decir mejor juego :p

    0