Nuevo vídeo gameplay del sangriento free-to-play Spartacus Legends

Escrito por Redacción
Juegos
2

A pocos días de su estreno, Ubisoft ha querido mostrarnos un nuevo tráiler de su próximo estreno; un título que llegará de manera gratuita a Xbox Live y PlayStation Network y que se inspira en el mundo de los gladiadores, con la famosa serie de televisión de fondo. Así es Spactacus Legends, no apto para todos los públicos.


Anunciado ya hace prácticamente un año, el título preparara ya su estreno en la plataforma online de Xbox 360 (para la homóloga en PS3 aún no hay fecha concreta), con el fin de convencer al público de lo que nos propone: una juego de lucha que nos llevará al antiguo imperio romano para contarnos la vida de los gladiadores, en especial, al más famoso de todos los tiempos, Espartaco.

Un tributo a un individuo que golpeó los cimientos del imperio más poderoso del momento liderando la revolución de los esclavos y que ha inspirado posteriormente infinidad de obras literarias, cinematográficas, series de televisión y que ahora da el salto a la generación HD de consolas.

Lo hace inspirándose directamente de la reciente serie de televisión, de la que ha tomado la considerable dosis de violencia y sangre de la que seremos testigos a partir de la semana que viene. Para demostrarlo, os dejamos con el nuevo vídeo que la compañía ha distribuido para que os hagáis una idea de lo que nos espera, y contarnos algunos de los puntos clave del juego, como la personalización y evolución de nuestras armas. Disfrutar pues, de este potente tráiler:

¿Qué os parece el título? ¿Le daréis una oportunidad? Está claro que su apuesta no será el nivel gráfico, sino la emoción de convertirnos de esclavo a leyenda a cambio de machacar enemigos; todo ello en la siempre fascinante Roma.

Sin duda alguna merece la pena probarlo, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una descarga gratuita sin coste alguno. Será a partir del próximo 26 de junio cuando el título esté disponible en Xbox Live mientras que a PS Network y PC llegará durante el verano aún sin fecha concreta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. AngelBlack2011 22 Jun, 13 17:16

    Exelente… el miercoles…. Listo…!!

    0
  2. pregunto 23 Jun, 13 15:55

    y como se descarga un juego en playstation network??

    0