Amazon también fija el lanzamiento de Xbox One a finales de noviembre

Escrito por Redacción
Consolas
0

Amazon ha publicado la fecha de lanzamiento de Xbox One. Según el gigante de las ventas online, el dispositivo vería la luz el 27 de noviembre, un día después de la fecha fijada por Media Markt en España. En base a estos pronósticos, tendríamos que esperar a los últimos días de este mes para lanzarnos a disfrutar de la consola de Microsoft.


Hace tan solo unos días, recogíamos la fecha de lanzamiento establecida por Media Markt en España. A través de su cuenta oficial en Twitter, la franquicia de tiendas aseguraba que la consola llegaría a nuestro país el 26 de noviembre, una noticia que dio la vuelta a toda la Red y de la que se hicieron eco los principales medios de la escena.

Ahora, Amazon ha establecido su propio pronóstico, que solo difiere en un día a la fecha estipulada por Media Markt. Desconocemos si será casualidad o, efectivamente, la consola llegará a finales de noviembre, pero lo cierto es que ambas coinciden con las últimas estimaciones. Además, en el caso de Media Markt, aseguran que se trata de información oficial al 100%.

No obstante, los de Redmond aún no se han pronunciado sobre este dato, recogido por el portal Videogamer. De hecho, no sería la primera vez que sorprenden a todos con un cambio radical, rompiendo los esquemas de prensa y jugadores. Lo hicieron con su política de juegos y, quizá, lo hagan ahora con la fecha de lanzamiento de la plataforma.

De cualquier modo, estaremos pendientes de los últimos movimientos de la compañía. Lo que está claro es que la consola llegará en noviembre, y lo hará por un precio de 499 euros, 100 euros más que su principal competidor, PlayStation 4. En el siguiente enlace encontraréis toda la información sobre el pack de lanzamiento de la consola.

Xbox One AmazonDel mismo modo, os animamos a consultar el artículo referente al cambio de rumbo emprendido por Microsoft en relación a la conexión permanente y los juegos de segunda mano. Sin duda, una de las decisiones más comentadas de las últimas semanas. Y tú, ¿Tienes en mente hacerte con la consola?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios