El clásico Ace Combat también podría llegar a PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

Namco Bandai abre de lleno la puerta al estreno de un nuevo episodio de su saga Ace Combat para la Next Gen. La compañía ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego cuyas primeras pistas apuntan al arcade de aviación que despegó en la década de los 90.


La llegada de PlayStation 4 y Xbox One es vista por los desarrolladores como una gran oportunidad para revivir algunas franquicias que no dieron el salto en la actual generación o que pasaron de puntillas por ésta. Tal es el caso de Ace Combat, de Namco Bandai, cuyo desarrollo de un nuevo episodio para dichas consolas podría anunciarse en las próximas semanas.

Así se deduce de las últimas imágenes publicadas por la compañía en la página oficial del juego en Facebook. En ellas se ve el logo de un título que estaría en fase preliminar y que ha sido denominado de forma temporal Project Aces, nombre del estudio de Namco centrado en este título. Poco más se sabe de este juego, que vendría a suceder en la línea de lanzamientos de la firma japonesa a Ace Combat Assault Horizon, que en octubre de 2011 llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Como podemos ver en la propia web de la red social, la simple publicación de esta imagen ha despertado una gran emoción entre los fans de la saga. Muchos reclaman a los desarrolladores el retorno a los orígenes de la franquicia y que ponga más énfasis en el aspecto arcade del título y retomando la esencia de la saga, alejándolo del toque de simulador que se introdujo en su última entrega. Otros, en cambio, piden una vuelta de tuerca a las características que ya se vieron en Assault Horizon.

ace combat next gen

En cualquier caso parece seguro que un nuevo proyecto del equipo nipón está en camino. Resulta harto improbable que publiquen dicha imagen de forma gratuita para jugar con las ilusiones de quienes esperan una nueva entrega de una de las sagas de vuelo más brillante en los últimos años, especialmente en sus episodios para PlayStation 2, los favoritos de muchos aficionados al juego.

Os dejamos con un vídeo del último Ace Combat hasta ahora en el mercado, una base muy sólida de lo que podrían ser próximas entregas de la serie:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ola k ase 24 Jun, 13 23:49

    no creo que funcione… es un juego que llamo la atencion años atras pero hoy en dia teniendo battlefield se me hace un poco aburrido, solo es uno opinion

    Responder
    0
  2. Anónimo 08 Ago, 15 19:14

    seria excelente que fuera parecido a ace cobat 6, el 7 es monotono y tedioso

    Responder
    0