Nuevos detalles sobre Quantum Break, el primer gran título exclusivo de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
6

Remedy ha arrojado algo más de luz sobre una de las primeras IP originales que verán la luz en la nueva consola de Microsoft. Lo hace para explicarnos cómo se unirá la experiencia del videojuego con el formato de serie de televisión, la cual también está en desarrollo. Quantum Break quiere revolucionar el panorama con su propuesta narrativa.


Porque sus responsables, como decíamos, quieren aunar bajo un mismo título la manera de contar un videojuego con la manera de hacerlo en una producción cinematográfica. Porque desde la desarrolladora quieren que el título no sea un título al uso, sino que quieren ofrecer una experiencia única gracias a la nueva consola de Redmond.

Esa unión la resume Sam Lake, director del título, en una frase comentada a GameInformer: “Cuando compres el juego, tendrás la primera temporada de la serie”.

Pero no será episodios al uso, donde tú eres un mero espectador, sino que, al tratarse de un videojuego, podrás interactuar directamente en la narrativa de cada uno de ellos, gracias a la toma de decisiones que tendrás que llevar a cabo durante la campaña individual.

De esta manera, influirás en la evolución de la serie, que podrás ir viendo, capítulo a capítulo a medida que vayas superando las diferentes misiones que cada uno de ellos contiene en el juego.

Quantum Break Xbox OneUna vez completadas todas ellas, podrás ver el capítulo correspondiente con los cambios provocados por tu actuación así como te ofrecerá una ser de pistas con la que podrás descubrir objetos secretos o te permitirán tomar caminos mucho más fáciles, así como aconsejarte en un futuro. Una vez visualizado, se dará inicio a las misiones del siguiente capítulo.

Eso sí, no será obligatorio visualizarlo, por lo que en caso de que quieras seguir directamente con el juego, se te dará la posibilidad de saltártelo y continuar dándole a los botones, y acceder al vídeo cuando te venga en gana.

¿Qué os parece esta propuesta interactiva? Recordamos que este nuevo título, uno de los que más sorprendió durante la participación de Xbox One en el E3, se pondrá a la venta a lo largo del próximo año 2014, aún sin fecha concretada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. fdsfasdf 25 Jun, 13 4:48

    A nadie le impolta este juegucho.

    0
    1. David Mendoza 25 Jun, 13 7:20

      y a menos les importa tu comentario

      0
      1. fdsfasdf 25 Jun, 13 20:25

        Andate a la mierda maricón.

        0
        1. David Mendoza 26 Jun, 13 6:42

          no grasias, no quiero estar junto a ti

          0
          1. asdf 13 Sep, 13 1:18

            graSias… graSias… graSias… graSias… graSias… graSias… graSias… graSias… graSias… graSias… graSias… graSias…

            0
          2. David Mendoza 13 Sep, 13 3:57

            era con “C”????????????

            0