PlayStation 4 triplicará a Xbox One en el número de unidades disponibles en sus estrenos

Escrito por Redacción
Consolas
8

Ante la enorme demanda que está suscitando, Sony se cerciorará de que no haya problemas de suministro de su nueva consola el día de su lanzamiento. Y para ello enviará una enorme cantidad de unidades a las diferentes tiendas, que contarán con tres veces más ejemplares de PlayStation 4 que de su rival norteamericana.


Al menos así será en la quizá sea la distribuidora más potente y conocida del mercado: GameStop, según han informado varios portales como GameTrailers y cotejado por otros como CVG.

A partir de la información aportada por éstos, se puede decir que la compañía japonesa no repetirá los errores cometidos con PS3, donde los problemas de almacenamiento llevó a retrasar unos días su estreno en EEUU y Japón, una vez que la oferta no pudo cubrir la demanda y muchos usuarios parecían avocados a no poder disfrutar de su consola desde el primer día.

Con la lección aprendida, desde Tokio harán una enorme inversión para evitar nuevos problemas con su nueva consola, y aprovechando el gran tirón y la enorme demanda que está suscitando entre los consumidores (hasta lograr batir récords históricos junto a Xbox One) distribuirá una enorme cantidad de unidades para cubrir de manera holgada dicha demanda.

Se ha llegado a afirmar que cada tienda contará desde el primer día con hasta cien unidades por cada establecimiento, lo que supone más del triple de lo que se espera contar con Xbox One (30 por tienda).

PlayStation 4 estrenoEllo, lógicamente, llevará a GameStop a no poner límite alguno a las ofertas de reservas de la nueva consola, ya que prevé que podrán responder con suficiencia a cada uno de los pedidos y encargos.

¿Podrá cubrir con ello lo que se espera será un estreno por todo lo alto? ¿Tantas unidades requerirá cada tienda para poder afrontar un día de locura masiva? Sin fecha aún sin concretar, seguimos a la espera de que Sony anuncie cuándo se pondrá a la venta la nueva PlayStation 4, una vez que sabemos que lo hará por 399 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Tip_tap_toc 24 Jun, 13 12:51

    Y aún así no creo que haya para todos.

    0
  2. PS4ACCION 24 Jun, 13 13:12

    Muy bien por sony para que no le falte a nadie..

    0
  3. Carl Levine 24 Jun, 13 15:31

    Sony comandará esta generación, de eso no hay ningúna duda, asi que no tendre necesidad de hacer fila desde la noche anterior para adquirirla, ya habra suficiente stock para sus seguidores, muy bien por sony.

    0
    1. Leon 25 Jun, 13 6:37

      Mal Por NINTENDO, PERO PS4 SERA LA MEJOR

      0
    2. Dadu 01 May, 14 1:22

      Mirando atras! Cuan lejos estabas de la realidad! Cuan equivocado!

      0
  4. Ivan Héctor Herrera 24 Jun, 13 19:33

    Xbox ONE Reason to buy a Playstation 4 jajajja
    Grande Sony…

    0
  5. Gabriel Gomez Lopez 24 Jun, 13 19:36

    MMMmmmejor el xbox juan 🙂

    0
  6. militi 24 Jun, 13 22:09

    Hasta en esto tambien sale vencedora laPs4, así es la playstation la mejor siempre..

    0