Primeros detalles e imágenes del nuevo Headset de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
6

Microsoft ha presentado su nueva línea de headset para el chat de Xbox One. En general, se trata de un sistema que poco difiere de la versión estándar de su predecesora. A continuación todos los detalles y la primera imagen de este periférico.


A través del portal IGN hemos podido conocer cómo lucirá el nuevo headset de Xbox One, una de las incógnitas que aún no habían sido desveladas por los de Redmond. Como veréis, se trata de un diseño sencillo, acorde con el resto de dispositivos que llegarán asociados a la nueva plataforma.

Los aurículares estarán acolchados y contarán con un micro, preparado para amoldar nuestra voz a una frecuencia ‘wideband‘, preparada para que el sistema de chat sea mucho más nitido y estable. Asimismo, contaremos con un sistema de control de volumen y ‘muteado’, para silenciar el sonido. En líneas generales, pocas diferencias respecto al modelo de Xbox 360.

A continuación, os ofrecemos una de las primeas capturas del sistema de headset. Ya nos contaréis qué os ha parecido:

Xbox One chatSeñalar que el la nueva Xbox será compatible con el sistema headset de Turtle Beach, anunciado recientemente, con motivo del E3 2013. En este caso, hablamos de un periférico pensado para los gamers que más horas pasan aniquilando enemigos en su consola. Sonido envolvente, articulado sobre la serie Seven, y construido con materiales de primera calidad. Eso sí, el precio recomendado ronda los 200 dólares.

Para los despistados, señalar que la consola llegará al mercado el próximo mes de noviembre, por un precio de 399 euros. Recientemente, los de Redmond sorprendieron a todos al dar marcha atrás y renunciar a su política de conexión permanente y control del mercado de segunda mano.

En las últimas horas, diferentes analistas de la escena han coincidido en señalar el elevado precio del dispositivo como uno de los principales inconvenientes de la consola. Pese a que Microsoft ha defendido en numerosas ocasiones esta cifra, las especulaciones sobre una posible rebaja comienzan a ser constantes en la Red.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Ivan 24 Jun, 13 20:25

    “Para los despistados, señalar que la consola llegará al mercado el próximo mes de noviembre, por un precio de 399 euros.” What? ¿Xbox One 399 €? No se quien es mas despistado…

    0
    1. Leon117 24 Jun, 13 20:55

      Buena pregunta, pero: ¿Será por despistados o será intencional para mejorar la publicidad?

      0
      1. JaqueMate 24 Jun, 13 22:44

        No inventes! uno no puede equivocarse por que ya es publicidad -.-

        0
  2. sba6248 24 Jun, 13 23:57

    ni siquiera tengo uno de esos para la 360 y ya voy a querer uno para la siguiente consola

    0
  3. El Peluca sabeeeeeee 25 Jun, 13 4:46

    Ni de pedo compro un headset a 200 dolarucos, prácticamente cuesta la mitad de la consola, sólo un imbécil pagaría más de 30-50 dólares.

    0
    1. Blassio 25 Jun, 13 7:15

      haber dice ahi los turtle beach que son unos headphones especialmente para jugar
      esos son super caros buscalos en google estos que se anuncian de la one cuestan 18-19 dolares en el 360 y conviene comprar el conjunto con algun pad

      0