Sony mostrará nuevos juegos para PlayStation 4 durante la Gamescom

Escrito por Redacción
Juegos

Algunos de los máximos dirigentes de la compañía han ido anunciado a lo largo de los últimos días la intención de la misma de llevar contenido inédito en los próximos meses, especialmente durante la feria europea más importante del año. PlayStation 4 se prepara ahora a la conquista del Viejo Continente.


Un territorio donde quizá se decida quién se llevará a casa la victoria en esta nueva batalla con Microsoft, una vez que EEUU y, sobre todo, Japón parecen tener un claro vencedor en sus respectivos territorios (aunque en el caso norteamericano, la dudosa actuación de la compañía para con Xbox One durante el E3 ha nivelado algo la situación).

Para ello, una vez conocido su precio y su propuesta de jugabilida, el principal medio para convencer al público es, obviamente, a través de los juegos: mostrando algo más de los ya conocidos y, sobre todo, dejar ver algunos inéditos.

Y según hemos podido leer y escuchar en los últimos días, la compañía japonesa tiene planeado eso mismo para los próximos meses, en especial en la próxima gran cita para la industria: la Gamescom, que se celebrará entre el 21 y el 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Killzone PlayStation 4El encargado de anunciarlo ha sido en esta ocasión Jim Ryan, director ejecutivo de la compañía en Europa, quien, en unas declaraciones recogidas por Gematsu, ha asegurado que ésta tiene planeado mostrar algo más de la producción propia que tiene preparada para su nueva consola; algo que hasta ahora, quizá, no ha mostrado en demasía.

“Hay mucho por llegar”, ha comenzado el ejecutivo, que ha continuado repitiendo la actual política anunciada ya por el presidente de la fabricante a nivel mundial, Shu Yoshida, por la cual están desarrollando actualmente hasta una treintena de juegos para la nueva plataforma, doce de los cuales son IP completamente inéditas hasta la fecha.

inFamous Second Son ataqueA sido a continuación cuando ha anunciado su estrategia para los próximos meses, enfocado al público del viejo continente: “Tenemos la Gamescom para nosotros, los europeos. Necesitamos tener algo que mostrar en ella, ¿verdad?”.

Así pues, hay que esperar al evento de Colonia para poder volver a ver funcionar la nueva plataforma con productos no vistos hasta ahora. La pregunta es obvia: ¿Qué juegos nos mostrarán entonces? ¿Cuál te gustaría ver funcionar en PS4? Desde Gamerzona estaremos muy atentos en torno a esta primera aparición de PlayStation 4 en territorio europeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Keisho 24 Jun, 13 11:20

    Silent Hill please!!

    0
  2. PS4ACCION 24 Jun, 13 13:10

    Y entre ellos que sea un gran turismo 6, madre mia eso si que seria darle una buena estocada a la Xbox one…

    0
    1. Ramn 24 Jun, 13 19:23

      Ya dijeron que no va GT6 a PS4.

      0
    2. militi 24 Jun, 13 22:49

      Eso si que seria un bonbazo de los gordos solo de pensarlo me emociono..

      0
  3. Jonathan García Romero 24 Jun, 13 13:22

    Si en verdad lo hacen,dejando que consola es mejor, creo que sony habrá sido mas lista que microsoft XD.
    En el E3 gano sony pero creo que algo se nivelo dado microsoft presento mas exclusivos pero claro en la presentación no aparecieron de forma “guay” que vendrían muchos free to play de gran nivel como puede ser planetside 2. Sera una estocada muy grande si en el Gamescom sony presenta mas juegos que microsoft, espero que no sean de disparos que aunque son divertidos ya aburren..

    0
  4. manuelcar 24 Jun, 13 18:05

    pues eso espero, por que hasta el momento no han presentado nigun juego que pueda llamarse de nextgen

    0
  5. Mechero 24 Jun, 13 23:00

    The Last Guardian.

    0
  6. antoni 25 Jun, 13 1:01

    ojala y anuncien “The Last Of Us” para la ps4

    0
  7. Leon 25 Jun, 13 6:37

    seguro muchos exclusivos, van a superar a los de Nintendo, viva Infamous

    0
  8. madmax0399 25 Jun, 13 15:06

    ps4 nunca va a superrar al xbox one en sus juegos q bueno es soñar

    0
    1. Gotham 29 Jul, 13 5:40

      todo lo contrario, sony no le anda comprando a estudios tercerors juegos de salida, sony tiene estudios que le hacen y le seguiran haciendo juegos así que tu comentario es de una base muy poco informada.

      0