Ubisoft confirma que The Crew tendrá más de 10.000 kilómetros para conducir

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ubisoft quiere dar un golpe sobre la mesa en el segmento de los juegos de conducción con una de sus próximas producciones. La compañía ha confirmado que The Crew tendrá un mapeado gigantesco que permitirá a sus jugadores disfrutar de más de 10.000 kilómetros por recorrer en todo Estados Unidos.


Durante el pasado E3 Ubisoft fue una de las grandes protagonistas. Al margen de Watch Dogs y Assassin’s Creed IV Black Flag, la desarrolladora dejó un gran sabor de boca con sus nuevos títulos. El más llamativo fue The Division, pero The Crew tampoco pasó desapercibido para los amantes de la velocidad, la conducción y el juego online.

Uno de sus máximos responsables, Ahmed Boukhelifa, de Ivory Tower, ha explicado algunos aspectos claves de un juego llamado a tener unas proporciones gigantescas, tal y com avanzó Ubisoft. “Es un juego realmente grande, con más de 10.000 kilómetros de carretera“, confirmó respecto a la amplitud de un título que recorrerá lo largo y ancho de Estados Unidos.

Esto será una gran ventaja a la hora de “abrir las carreteras, ya que ofrecerá múltiples experiencias jugables, mucho más grandes de lo que nunca antes hemos visto”, avanzó. “Hemos pasado mucho tiempo creando un mundo abierto donde predomine la exploración, donde si queremos podemos cruzar el desierto pero que siempre nos permita tener a mano cualquier desafío o misión. Contamos con el tamaño perfecto para el equilibrio que buscábamos”, admitió Boukhelifa.

El diseñador insistió en lo masivo de un título que ofrecerá una experiencia personalizada a cada personal. “Hemos insistido en todos los detalles para hacer que el comportamiento de los coches sea correcto en todo momento, ya sea en una pista sucia, un off-road, conduciendo por montañas o circuitos. Con esto y la gran cantidad de experiencias físicas a las que responden los vehículos podemos ofrecer un juego a la carta en lo que al modo de conducción se refiere. Jugarás como más te guste, como tú quieras”, expuso.

Asimismo, recalcó el esfuerzo para ofrecer un modo online de lo más completo y masivo. “Desde el punto de vista técnico todo viene del servidor en forma P2P. Los servidores MMO pueden gestionar para todo el mundo servidores localizados y a su vez éstos funcionan como un sistema conjunto sin que exista límite en el número de jugadores”, aseguró. De este modo, estaremos ante un juego realmente masivo, que trasladará lo visto en otros géneros como el MMORPG a los juegos de conducción.

En definitiva, una propuesta de lo más interesante pero para la que habrá que esperar al menos hasta el primer trimestre de 2014, cuando se espera su lanzamiento tanto en las consolas Next Gen, PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Brian Carvajal Lopez 25 Jun, 13 1:19

    Excelente, el género sandbox introducido en un juego de carreras con un amplio mapa, demuestra que será un juego bien cuidado y vendido.

    0
    1. Leon 25 Jun, 13 6:38

      Patada en los huevos para Mario Kart 7

      0
      1. Kabriti 10 Jun, 14 16:23

        Como hos gusta a algunos hablar siempre de nintendo. Tu comparación no tiene sentido alguno. Mario Kart es un concepto totalmente diferente a este. Es como comparar Mario Kart con Forza, Final Fantasy con Zelda, Smash bross con Teken, etc

        0
  2. Il Dottore 25 Jun, 13 12:16

    Buenos gráficos,aun así, creo que la conducción podrían mejorarlo.

    0
  3. Sape 26 Jun, 13 15:14

    es (por lo que veo y creo) como un burnout paradise (burnout 5) de EA pero muy mejorado.. Solo que este es para PS4 y el burnout para PS3 😛 jeje Pero es del estilo.

    0
  4. Sape 26 Jun, 13 15:17

    genial la PS4 va a poder mostrar en pantallas pequeñas lo que hacen las otras personas mientras estas jugando online con ellas (cosa que PS3 no hacia, a no ser que haya sido cuestion de las compañias, que no hayan querido, pero creo que no era posible)

    0