Company of Heroes 2 celebra su estreno con un emocionante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Company of Heroes 2 se estrena en PC y lo celebra con un emocionante tráiler de lanzamiento. Ambientado en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, llega dispuesto a satisfacer las expectativas de los amantes de la estrategia en tiempo real, y lo hará respaldado por una potente campaña y un multijugador repleto de opciones.


Sin duda, Company of Heroes constituye una de las mejores obras de la estrategia contemporánea. Mucho hemos tenido que esperar para disfrutar de esta secuela, pero basta con echar un vistazo a vídeos como el que nos ocupa para saber que la espera ha merecido la pena. Relic Entertainment ha tirado del motor gráfico Essence Engine 3 para otorgar a los jugadores una de las experiencias más dinámicas del género.

El salto gráfico es incuestionable, pero será en su jugabilidad donde encontraremos las principales sorpresas, pues el juego llega con una potente y cinematográfica campaña, que además de prepararnos para las grandes batallas online, nos guiará por diferentes gestas de la Segunda Guerra Mundial, donde el Ejercito Rojo protagonizó momentos determinantes para su pueblo pero también para el resto de la humanidad.

Si eres aficionado a los RTS, puede que estés ante un imprescindible, y no lo decimos nosotros. El juego se ha llevado diferentes reconocimientos en cada evento en el que ha sido partícipe, el último de ellos, el E3 2013. Asimismo, ha alcanzado una puntuación de 80 en Metacritic, lo cual garantiza una calidad notable.

Si queréis observar una muestra más de su jugabilidad, os invitamos a disfrutar de este otro vídeo, donde se repasan algunos de los desafíos a los que tuvo que hacer frente el equipo de desarrollo para retratar la intensidad de batallas como la Defensa de Estalingrado o la Batalla de Berlín.

En este otro vídeo, se explican los objetivos perseguidos para dar vida alas diferentes localizaciones y mapas del multijugador.

Como veis, un título con muy buena pinta, que seguro no pasarán por alto los amantes de la acción bélica, la estrategia y las batallas históricas. Y tú, ¿Lo has probado ya? ¿Recomendarías este título al resto de lectores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios