Filtrados nuevos detalles sobre Dead Rising 3

Escrito por Redacción
Juegos
3

Nuevos detalles sobre Dead Rising 3 han sido filtrados en la Red. Un documento que desvela algunos personajes que veremos la luz en el título, la mayor parte de ellos psicópatas que, tras la hecatombe zombi, perderán la cabeza… e intentarán cortar la nuestra.


Los documentos han sido filtrados por Siliconera, y aseguran que proceden de la misma fuente que, un año y medio antes de que Microsoft anunciara el título como exclusiva de Xbox One, les informó sobre el protagonista del juego y Los Perdidos, ciudad donde se ha confirmado que transcurrirá la aventura.

Ahora, las filtraciones ofrecen nuevos detalles sobre algunos de los personajes y jefes finales que tendremos que abatir durante la campaña. Obviamente, aquellos que no quieran conocer demasiados detalles de la historia, deberán alejarse de esta información, pues contiene algún que otro ‘spoiler’.

El primero de estos enemigos es un hombre de origen asiático que se muda a Los Perdidos en busca del sueño americano. Shifu, que es como se hace llamar el personaje, malvive en Estados Unidos, trabajando por un mísero jornal para una familia que apenas respeta su estilo de vida. Su jardín Zen se ha convertido en su único refugio y tras el apocalípsis zombi lo defenderá con uñas y dientes. En este caso, luchará contra Rick, empleando un Guan Dao.

Dead Rising 3 3El siguiente psicópata será una luchadora de wrestiling, que también ha perdido la cabeza e intentará reducirnos con diferentes técnicas de lucha libre, luciendo un aspecto hipervitaminado, propio de este tipo de ‘atletas’.

El siguiente personaje será un motorista, quizá el único contento con el caos que reina en Los perdidos, pues se aproxima mucho a su fantasía de desorden y destrucción. Pero la palma se la lleva un superviviente adicto a los videojuegos, llamado Trent. Nick Ramos acudirá a su rescate pero este, ajeno a la locura zombi, le recrimina que primero tiene que acabar su partida.

Dead Rising 3 1Como veis, no faltará el humor en esta entrega, a nuestro juicio, uno de los juegos más divertidos de Xbox One que, por otro lado, sacará partido de las funciones de SmartGlass e intentará aportar frescura al panorama de los juegos de acción sobre mundo abierto, ahora con atractivos vehículos, un extenso y completo abanico de armas y sin molestos tiempos de carga.

Xbox One se estrenará el próximo mes de noviembre por 499 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Fernando Martin 25 Jun, 13 18:57

    juegazo para tener en cuenta el que mas me gusto de xone

    0
  2. David Mendoza 26 Jun, 13 6:58

    se veia muy interesante el gameplay, tal ves algun dia llegue a jugarlo

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 Jun, 13 23:53

    me alegra ver que los juegos de zombi no tienen porque extingirse sino renovarse y de buena forma y una lastima como ver un resident evil que se suponia era el padre del survival ahora ve a traves de la vitrina como otros juegos que supieron meterse de lleno en el mercado le quitan el protagonismo espero algun dia vuelva ese resident clasico pero renovado

    0