Gran Turismo 6 nos muestra en un nuevo vídeo gameplay sus contenidos extra

Escrito por Redacción
Juegos
3

La nueva entrega de Polyphony Digital se ha dejado ver una vez más. En esta ocasión, gracias a un tráiler promocional lanzado por Amazon, para anunciar a los fans los incentivos que incluirá la reserva del título. Disfruta de estos nuevos momentos de ingame de Gran Turismo 6 mientras seguimos esperando fechas concretas para su estreno.


Apenas unas horas después de que Sony anunciara el contenido extra que ofrecerá en las diferentes ediciones especiales que lanzará junto a la versión estándar del título, la famosa cadena de tiendas online responde con la publicación por su cuenta de un nuevo vídeo del juego.

Lo ha hecho para anunciar el contenido que ofrecerá a quienes reserven el desde ya el título, independientemente de la versión que se elija. Los principales incentivos ya los hemos citado: nada menos que un millón de dólares en créditos para gastar en el juego junto a cuatro vehículos extra: BMW Z4 GT3, Nissan GT-R NISMO GT3 ’13, Tesla Model S Signature Performance ’13 y el Chevrolet Corvette Stingray (C7) 14.

Unos modelos que se dejan ver en la siguiente demostración en vídeo, con el que podemos disfrutar, además, de algunos segundos extra de gameplay del que está llamado a ser el gran título de carreras para este final de año, a pesar de la gran competencia que llegará con el salto generacional. Aquí os dejamos con el vídeo:

Recordamos que dichas reservas, en principio, sólo serán válidas para el territorio norteamericano, mientras que para Europa, Sony tiene reservada la edición especial del 15 aniversario de la saga, con contenidos que ya hemos detallado.

A estas alturas, ni Sony ni PolyPhony han concretado más sobre la fecha de lanzamiento del título, el cual está previsto, al menos en PlayStation 3, para el este próximo invierno (siempre dentro de 2013), mientras que el estreno de este Gran Turismo 6 en PS4 aún es todo un misterio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. felipe 25 Jun, 13 18:49

    nunca m han ido los d coches y tiene toda la pinta d que va ser un juego mierdoso

    0
    1. Abel Sepúlveda 28 Jun, 13 22:47

      “Mierdoso” como tu ortografía…

      0
  2. militi 25 Jun, 13 23:18

    Hay algunos mensajes que te degan shock y este de arriba es uno de ellos burrrr..

    0