Sony lanza TheLab y lo promociona sorteando una PlayStation 4 entre los jugadores

Escrito por Redacción
Consolas
6

Sony presenta la iniciativa TheLab, un laboratorio de investigación y creación de ideas con el que la compañía, apoyándose en la opinión de los jugadores, perfilará su campaña de lanzamiento de PlayStation 4. Además, sortearán una consola entre los primeros participantes.


Sony ha anunciado hoy una nueva iniciativa para recoger y atender con agilidad las demandas de los futuros jugadores de PlayStation 4. Bajo el nombre de TheLab, los de Kioto pretenden generar un laboratorio de creación de ideas, capaz de captar el feedback de su comunidad y generar respuestas al mismo.

Para emprender dicha hazaña, necesitan que los jugadores rellenen una completa encuesta, donde escribiremos nuestros datos personales y contestaremos a un cuestionario que, según Sony, “no nos llevará más de 15 minutos”. A cambio, la compañía nos introduce en las bases de un sorteo para llevarnos una PS4 a casa.

Con nuestras respuestas, la compañía analizará nuestras demandas y, suponemos, perfilará futuras estrategias de cara al lanzamiento y consolidación de la consola.

Para los despistados, señalar que la nueva PlayStation se estrenará el próximo mes de noviembre por un precio de 399 euros. Además del evidente salto en materia gráfica, la consola permitirá grabar las partidas y compartirlas en las principales redes sociales, casi de un modo automático.

PS4De momento, Sony toma la delantera en las pre-reservas y se posiciona como favorita entre los jugadores. Su éxito está propiciado, en parte, por la modesta campaña de lanzamiento de Microsoft y el elevado precio de Xbox One, cercano a los 499 euros.

Si quieres participar en la encuesta y acceder al sorteo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. yankeesalvage21 26 Jun, 13 2:59

    SONY por fin hace las cosas bien siempre innovando bien hecho

    Responder
    0
    1. Grajolas 26 Jun, 13 4:28

      Sony siempre ha hecho las cosas bien, quizas tuvo algunos tropiezos en la etapa temprana de la PS3, pero supo componer sobre la marcha ya ahora parece que va con todo para esta nueva generación, bien por Sony y sus consumidores

      Responder
      0
  2. pinchi sony 26 Jun, 13 6:44

    mmmm… para españa nada más

    Responder
    0
  3. Estamos Jugando 26 Jun, 13 15:24

    No entiendo que tienen que ver las preguntas del cuestionario con la PS4, pero bueno; lo he rellenado.

    Responder
    0
  4. Linkinfours 27 Jun, 13 20:31

    donde esta la encuesta?

    Responder
    0
  5. emmanuel 28 Jun, 13 5:49

    como le hago si soy de mexico y el pais participante es españa?

    Responder
    0