Batman Arkham Origins se estrena en televisión con su primer anuncio publicitario

Escrito por Redacción
Juegos

Warner Bros ha hecho saltar a la pequeña pantalla su próximo gran título inspirado en el Caballero Oscuro. Lo ha hecho para promocionar su campaña de reservas mostrándonos al que se perfila como su máximo enemigo: Deathstroke. Batman Arkham Origins se estrenará a finales de octubre.


Varios meses por tanto por delante antes de que comprobemos si esta vez sí merece la pena haber prolongado una saga tan prestigiosa como la llevada a cabo hasta ahora por Rocksteady, y si el cambio de manos (ahora serán los estudios que la productora tiene en Montreal) sirve para dar un aire fresco.

Porque los antecedentes más recientes de sagas que han prolongado más allá de lo previamente establecido no son muy halagüeños. Ahí tenemos los ejemplos de God of War y Gears of War, cuyas últimas entregas han sido verdaderos fracasos tanto de ventas como de críticas, siendo consideradas por muchas como innecesarias.

El listón dejado por Arkham City y Asylum también es muy alto, aunque siempre hay que confiar en los responsables de la saga, especialmente si tenemos al Caballero Oscuro como protagonista.

Sea como fuere, la campaña de reservas del título ya ha comenzado. Y para celebrarlo, la compañía ha decidido publicar un nuevo vídeo, con el que el título se estrena en televisión a través de un spot publicitario.

Como tal, la duración del mismo es escasa, pero lo suficiente para ver en acción a uno de los principales protagonistas del juego: el archi-enemigo de Batman, Deathstroke, una de los principales atractivos de esta nueva entrega. Dadle al play y a disfrutar del anuncio:

Como hemos dicho anteriormente, este Arkham Origins se pondrá a la venta a finales del próximo octubre. En concreto el día 25 de ese mes para todas y cada una de las actuales plataformas domésticas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 Jun, 13 23:44

    lejos sera la decepcion de este año un juego que recicla lo de sus juegos anteriores una lastima ya que es una saga que se desmarco mucho cuando salio incluso fue goty pero que ha ido pediendo peso por caer en la practica de juegos anuales o de 2 años que por lo general son juegos de baja calidad o que sirven para momentos de ocio ,quizas en la next gen recupere el rumbo ,opinion muy personal deberian ver que hicieron bien en el primero y reestructurar desde cero todo lo que es visual que por lo general es lo que cansa por eso juegos como gta o elder scrools de una version a otra son practicamente juegos nuevos tanto en lo visula como en la jugabilidad y por ello llevan tantos años en el mercado y con una credibilidad

    0
    1. stfano 27 Jun, 13 3:51

      Una pregunta, a ti alguna vez te a parecido bueno un juego?
      Porque siempre te veo criticando a todo…

      0
      1. snake 27 Jun, 13 5:07

        Jose es un jugador exigente, pero tan exigente; que cuando llega un juego con todo lo que el quería le parece nada y se sigue quejando XD

        0
      2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 Jun, 13 23:54

        no es asi amigo solo hago criticas constructivas si te das cuenta no mato los juegos solo digo lo que podrian mejorar la verdad yo pago por un juego y espero algo de calidad si me los dieran gratis ni opino ,y la verdad si hay juegos buenisimos esta generacion que de verdad mas que por lo popular me gustan por lo original como skyrim ,fallout 3 ,far cry 3,deus ex,halo,y muchos mas

        0
      3. Julio Cesar Rangel Pejendino 13 Jul, 13 5:44

        todo lo que saquen sobre la DC sera genial

        0
    2. stfano 27 Jun, 13 4:11

      Aunqe tambien te apoyo en lo de juegos como elder scrolls qe son lanzados casi cada 5 años pero con escenarios totalmente nuevos.

      0
      1. Julio Cesar Rangel Pejendino 13 Jul, 13 5:45

        es un juego digo de la compañia

        0
  2. ACE 27 Jun, 13 2:33

    este juego lo voy a comprar si o si

    0
  3. nocael22 29 Jun, 13 12:36

    Saldrá para Ps4?

    0
  4. Julio Cesar Rangel Pejendino 13 Jul, 13 5:43

    vi el teaser, el trailer y el pequeño gameplay que dieron a conocer hace poco sobre este juego y me parece que este sera un juego que marcará a muchos gamers, ya que los enemigos haran que nos definamos.

    0