PSN ya cuenta con una sección de juegos independientes para PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
4

La categoría de Juegos Indie también llega a PS Vita. El Store de PlayStation Network contará, a partir de hoy mismo, con una sección dedicada en exclusiva a los juegos independientes de la portátil de Sony. Para celebrar su llegada, la compañía recopila las mejores propuestas en un ilustrativo vídeo.


Sony no está dispuesta a dejar de lado a su portátil PS Vita. Para suplir la preocupante ausencia de títulos en la consola, y con el fin de darle un nuevo impulso a la misma, los de Kioto apostarán por las desarrolladoras independientes, que ya cuentan con una sección propia en PlayStation Network, específica para la portátil.

Juegos como Guacamelee! o Machinarium ya están disponibles, y muy pronto recibiremos un título que está en boca de todos, Hotline Miami. En el siguiente vídeo, publicado con motivo del lanzamiento de esta sección, encontraréis diferentes juegos que contribuirán, desde el territorio independiente, a consolidar la consola.

Tras un periodo de lanzamiento complicado, Sony intentará insuflar aire a la consola. Además de estos juegos, que siempre serán bien recibidos, el gigante nipón anunciaba el lanzamiento del Mega Pack, una oferta destinada a revitalizar el catálogo digital de la consola. Si bien las críticas recibidas por parte de los gamers han sido desiguales, podemos hablar de un paso interesante e imprescindible para dar vida a la consola.

Por otro lado, aseguran que el próximo Gamescom estará centrado en la portátil, por lo que, al margen de los juegos previstos para PlayStation 4, se espera el anuncio de nuevos títulos para la portátil. Será el 21 de agosto, cita ineludible para los poseedores de la consola y para aquellos jugadores que estén interesados en hacerse con ella.

Sin más, os dejamos con este nuevo vídeo. Como siempre, os animamos a compartir con el resto de lectores vuestra opinión sobre la consola. ¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Qué titulo independiente recomendarías sin dudar?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Starktak 27 Jun, 13 2:58

    Por que no portean un Dead Trigger, un Dead space o un NOVA 3, esos juegos no vale la pena jugarlos con el asqueroso control que te ofrece un touch, estorbando con tus mismos dedos en la pantalla.

    Si hubiera esos juegos en la PS VITA, con los sticks que tienen, seria un levanton definitivo.

    Responder
    0
  2. guapo 27 Jun, 13 6:30

    yo tengo mi ps vita y estoy muy contento con eya. a pesar que no cuente con juegos muy buenos ni mucha variedad de ellos. pero de algo si estoy muy seguro que la vita tiene mucho para dar nomas es cuestion de apoyarla

    Responder
    0
  3. Andres Strauss 01 Jul, 13 0:01

    —-____—- pero esos juegos comparados contra otros, literalmente son basofia.

    Responder
    0
  4. jhon padilla 18 Dic, 13 4:14

    Yo tengo el vita y me parece super innovador, tal vez la compañia d play podria diseñar una tarjeta de memoria de una amplia capacidad, y asi mismo lanzar un juego online estilo GTA , o un deep down, o lanzar el mismo assassins creed 4 q esta super bueno !

    Responder
    0