El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 te invita a formar parte de su historia

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ubisoft ha vuelto a iniciar una peculiar campaña de promoción en torno al título. La compañía pide a los aficionados que ponga su rostro en un cuadro que será realizado con motivo de su estreno. Forma parte, pues del mundo de Assassin’s Creed 4 mientras esperamos el momento en que vea la luz.


Parece que la distribuidora francesa quiere incluir directamente a los jugadores dentro de las campañas promocionales de los diferentes juegos que tiene previsto lanzar a finales de año, al menos los más potentes. Si hace unos meses iniciaba un concurso para que los propios fans formaran parte del elenco de personajes presentes en Watch Dogs (también Rockstar con su GTA V abrió una campaña similar), ahora es el turno de la nueva entrega inspirada en la Secta de los Asesinos.

En esta ocasión no se tratará de introducirse directamente en el juego, sino formar parte de un evento especial que se llevará a cabo con motivo del estreno de este Black Flag. En concreto un cuadro que será pintado por artistas y que será expuesto nada menos que en el Museo de la Marina de París.

Assassin's Creed 4 cuadroPara ello, la compañía ha abierto un concurso entre todos aquellos que estén interesados y entre los cuales elegirá a un total de 137 afortunados y afortunadas que formarán parte de ese cuadro (de enormes dimensiones) poniendo rostro a todos y cada uno de los personajes que aparecerán en él.

Para ello, lógicamente, se requiere una fotografía que se incorporará al personaje del cuadro que tú mismo desees e inscribirse en el concurso a través de la web oficial de juego (pincha en el siguiente enlace para entrar). El vídeo de a continuación os ofrecerá más detalles y os dejará ver cómo lucirá dicho cuadro:

La obra, una vez finalizada, será expuesta en el mentado museo parisino durante los meses de noviembre y diciembre, coincidiendo, pues, con el periodo de lanzamiento del título, cuya fecha está prevista para el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, para poco después ver la luz en PC y finalmente en Xbox One y PlayStation 4.

Así pues, tienes la oportunidad de formar parte de la historia de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y al mismo tiempo pertenecer a una pieza de museo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. dilan 27 Jun, 13 17:03

    ya veo despues de 100 años mis ultranietos veran y diran, mi tatarabuelo fue pirata!

    0
  2. Promo Thor 28 Jun, 13 5:21

    qué tontería!.

    0
    1. Chris 27 Jul, 13 8:48

      Qué Bobo!!!

      0
  3. Chris 27 Jul, 13 8:49

    Assassin’s Creed!!!! Lo mejorr!!!!!

    0