El PES Team repasa la jugabilidad de PES 2014 en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
3

Kei Masuda, líder de desarrollo del nuevo PES 2014, nos explica las claves de la jugabilidad introducidas en el juego gracias al empleo del motor gráfico Fox Engine. El título de Konami experimenta un fuerte despegue gracias a su tecnología, propiciando también un salto en el terreno de juego.


Durante los últimos años, los jugadores han observado como su saga de fútbol favorita sufría cambios y mejoras de todo tipo. Algunas de ella funcionaron, pero para muchos no lograron adaptarse al 100% al potencial que ofrecen las consolas actuales.

Del mismo modo, la evolución de la saga FIFA ha sido imparable. Estos dos factores fueron determinantes para comprender la situación actual de la serie, y muchos jugadores se preguntan si la revolución será posible o, lejos de ser así, asistiremos a un lanzamiento regular.

Por suerte, el equipo de Pro Evolution Soccer sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo motor gráfico, basado en la arquitectura del Fox Engine de Hideo Kojima -Metal Gear Solid V-. Este cambio propiciará importantes avances en el apartado visual, pero también en el terreno de juego que es, en definitiva, donde se mide la grandeza de un simulador.

Por ello, el nuevo título se presenta como la gran esperanza de la saga. El juego que cambiará el rumbo de la serie y le permitirá competir con su máximo rival.

En la siguiente entrevista, protagonizada por Kei Masuda, conoceremos algunos de los principales cambios implementados en la jugabilidad, donde se presentan conceptos como Baricentro o Juego Continuo, y se recuerda al jugador que este año regresa el Modo Liga, una de las modalidades más demandadas por los fans.

Para los despistados, complementamos el vídeo que nos ocupa con otro centrado en los contenidos in-game. Del mismo modo, os invitamos a leer nuestras impresiones sobre el juego, tras nuestro paso por el E3 2013.

Y tú, ¿crees que este será el año de PES 2014?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. moroko 27 Jun, 13 22:05

    El primer remate a puerta del segundo vídeo es lamentable…

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 27 Jun, 13 23:10

    para ser bien honesto no veo un salto ni grafico ni de jugabilidad de 2013 a 2014 yo se que falta ver el juego completo pero los años de experiencia que me han dado el mundo de los videojuegos me hace ser muy perceptivo y se de inmediato cuando un juego sera tan espectacular o no ,espero me equivoque pero con ver un par de videos e imagenes uno sabe es igual que gta 5 uno viendo siertas imagenes ya sabe como sera el juego aca no muestran nada novedoso ni nada muy nuevo

    0
    1. gabriel marcano 28 Jun, 13 3:36

      Hay que ser muy ciego para no ver el cambio…

      0