Microsoft se autoproclama vencedora del E3 gracias a Xbox One y Titanfall

Escrito por Redacción
Consolas

Conocida ya la lista de nominados a los mejores en su categoría durante el evento de Los Ángeles, la compañía norteamericana ha hecho un balance muy positivo al ver cómo uno de sus títulos exclusivos copa la mayoría de las principales. ¿Ha sido realmente Xbox One la ganadora del evento?


Porque las sensaciones que habían dejado, a nivel general, es que la compañía de Redmond y, lo más importante, su nueva consola, habían salido mal paradas de la feria más importante del año en la industria. Además, en su propio territorio. Las razones, ya los sabemos todos: políticas muy restrictivas en cuanto a los juegos usados, conexión cada 24 horas y así un largo etcétera que finalmente han rectificado para alegría de todos.

Aún así, en el recuerdo queda la mancha del E3. Por ello chocan ahora las últimas declaraciones provenientes de la propia compañía donde asegura haber sido la triunfadora del evento.

Ello tiene sus razones, y no son precisamente esas sensaciones sino la lista de nominados a los mejores productos vistos durante esta edición de la Electronic Entertainment Expo, que se han conocido recientemente y en la que la compañía, efectivamente, tiene una gran presencia.

Hasta el punto de que en un post colgado en Xbox Wire, afirma que ha copado el mayor número de nominaciones gracias a sus diferentes plataformas, haciendo hincapié, sobre todo, en los productos exclusivos.

Ciertamente uno de los pertenecientes al catálogo exclusivo de la nueva Xbox ha copado la mayoría de las principales categorías hasta el punto de considerarse ya como ganador, junto a Watch Dogs, de esta primera ronda. Estamos hablando de Titanfall, un título que sorprendió positivamente a los espectadores de la conferencia de la compañía en Los Ángeles.

Titanfall Xbox OneEl producto de Respawn está presente hasta en seis categorías de la lista (que podéis consultar en el siguiente enlace): Mejor multijugador online, Mejor juego de acción, Mejor juego original, Mejor juego para consolas, mejor juego para PC (Obviamente, en exclusiva para Windows) y, finalmente, en la más importante, El mejor del E3. El producto de Ubisoft le sigue con cinco nominaciones.

A ello se sumaría la nominación a Forza Motorsport 5 como Mejor juego de carreras, lo que sumaría siete opciones (más los dos lógicos de Xbox One a mejor consola y mejor hardware) frente a los cinco recibidos por juegos exclusivos de Sony, entre Gran Turismo 6, Killzone: Shadow Fall y, sobre todo, InFamous Second Son (y esas dos categorías para PS4). Eso sí, una sexta nominación es para PlayStation 4 dentro de la categoría de El Mejor del E3, donde no aparece Xbox One.

¿Creéis que realmente Microsoft fue la gran triunfadora? ¿Corresponden esas nominaciones a las sensaciones reales? ¿Quién fue para vosotros la gran triunfadora? ¿Qué producto se merece el premio a Lo Mejor del E3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

23 comentarios
  1. Marcos Vidal 27 Jun, 13 13:45

    Forza Motorsport 5, Xbox One a mejor consola y mejor hardware, Titanfall,

    Microsoft se autoproclama vencedora del E3. Se nota que el dinero lo cura todo, o casi todo.

    Responder
    0
  2. Leiton 27 Jun, 13 14:27

    es enserio?

    Responder
    0
  3. Jose Lopez Alvarez 27 Jun, 13 14:57

    Encima van de gallos?? ademas eso tendriamos que ser nosotros los que lo decidieramos eso, los consumidores y no ellos.

    A mi no me hizo falta ver el E3 para saber que ps4 me comvence muchisimo mas, por no decir que la xbox one no me gusto, principalmente por el kinect obligatorio, mas cara y peor chip grafico ( en serio la “nube” le va a dar superioridad grafica?? no los compro).

    Van de genios y me da que se van a dar una buena ostia, con perdon, por que la gente que conozco, opina mas o menos lo mismo que yo, aunque no todo el mundo es igual…

    Responder
    0
  4. Carl Levine 27 Jun, 13 16:12

    pos si ellos lo dicen que le vamos hacer jajaja, pero nosotros lo gamer tenemos la ultima palabra.

    Responder
    0
  5. Techx3 27 Jun, 13 16:18

    Se ve que no leen como venían diciendo últimamente, toda una lastima 😛

    Responder
    0
  6. Leo Hermor 27 Jun, 13 16:31

    no soy gordo, solo retengo liquidos

    Responder
    0
  7. asdBult 27 Jun, 13 16:58

    Shooters. la culpa la tienen los shooters… xd

    Responder
    0
  8. Jonathan García Romero 27 Jun, 13 18:27

    mmm creo que entre consolas el ganador fue ps4 sin duda, pero en juegos la cosa esta mas difícil, podría decir microsoft,pero es que muchos tienen port a pc, o podría decir sony, que tiene menos pero son 100% exclusivos de ps4 mas una gran comunidad indi que les apoya.

    Responder
    0
    1. Onigtheline 28 Jun, 13 21:31

      (podría decir sony, que tiene menos pero son 100% exclusivos de ps4)….y que paso con kingdom hearts y final fantasy xv esos eran exclusivo a muerte de sony y al final tambien saldrán en xbox one y seguirán perdiendo mas exclusivas eso tenlo por seguro

      Responder
      0
      1. Jonathan García Romero 30 Jun, 13 13:47

        lol usted es poco critico cierto?, yo no tengo reparo al decir que en esta generación xbox 360 fue la ganadora y que antiguos exclusivos de ps2 se fueron con 360, dado que ha conseguido un mercado que no tenia, pero también no tengo reparo al decir que para mi xbox 360 murio en el 2011 cuanto salio el maldito kinect, mientras que ps3 no han parado de sacar exclusivo tras exclusivo, en pocas palabras sony la cago en los primeros años pero luego la que mejor se ha comportado a sido sony.
        Kingdom hearts desde hace tiempo que no es exclusivo para las consolas de sony, solo tienes que ver que han salido para 3ds y ds, “final versus 13” como lo conocíamos en la presentación del 2006 era exclusivo para ps3 hasta que cambiaron el nombre y decidieron hacerlo multiplataforma,una compañía quiere llegar al mayor publico posible, lo cual veo bien todos podemos acceder a este juego sin importar que consolas tengas.
        Yo solo te diré que desconfió de microsoft, por que como usuario de xbox 360 me siento abandonado :(.
        Todo lo que te he dicho lo puedes encontrar con “GOOGLE” y veras que sony en esta generación tiene muchísimos mas exclusivos, yo me esperaría para ver como evoluciona pero a la carta ps4 es mejor “consola” que xbox one.

        Responder
        0
  9. Ion 27 Jun, 13 19:02

    Qué penita dan, a ver si dicen lo mismo en el 2014…

    Responder
    0
  10. YopLii RackooN 27 Jun, 13 20:01

    Como que ultimamente les gusta crear polemica en esta pagina…

    Responder
    0
  11. moroko 27 Jun, 13 21:58

    Si lo hubiese dicho Sony me parecería una majadería a pesar de que parece haber sido la “ganadora” del E3, pero que lo diga Microsoft?……XDDDDD

    Responder
    0
  12. Desmond 27 Jun, 13 22:49

    Por los juegos mostrados en la conferencia de M$, queda claro que son mejores a los mostrados en la de SONY. Te olvidas que la mayoría de los juegos en la Conferencia no son exclusivos para XBOX. Te quedas sólo con las imágenes mostrada de los juegos.

    TitanFall—-JUEGAZO

    Forza 5 —- Se ve mejor que el Drive

    Metal Gear 5—OMG También saldrá para Ps4 pero sólo apareció en la conferencia de M$

    Battlelfiel 4— Come COD

    Dead Rising 3— Divertidísimo

    Quantum Break—HYPE ALTISIMO

    Ryse—Jugabilidad Kinectiana total

    Mejor conferencia hasta que SONY LE PISÓ LA CABEZA con un precio menor y apoyo a la Segunda Mano, pero nos coló el PLUS obligatorio para los juegos multijugador. Pero si me preguntan cual elegir: PS4. Más hardware, juegos exclusivos que merecen la pena, 100 € menos y sin Kinect. Ps4 no ha jugado con nosotros, nos ha ido de frente, apoyando a los gamers desde el principio.

    Responder
    0
  13. israelsr 28 Jun, 13 1:58

    Pues para mi Titanfall fue de los juegos que menos me interesó del E3

    Responder
    0
  14. u l ! x 28 Jun, 13 2:23

    A Micro$oft se le subió la fama para la cabeza, es como ke yo ahora me auto proclame presidente, parece ke me seguiré riendo de los atakes de culo de M$…

    Responder
    0
  15. anonimin 28 Jun, 13 6:09

    ja ja ja ja si SON TAN VENCEDORES que tuvieron que cambiar todo su plan de negocios para el xbox one luego de embarrarla en la presentacion ja ja ja ja esto si da risa…

    Responder
    0
  16. paco 28 Jun, 13 10:09

    para mi la venvcedora en hardware es ps 4 en precio y en muchas cosas, pero la comodidad de pago con paypal, el live, juegos como halo, gears, ahora titanfall.. valen la pena y mas que nada por el mando el control del Xbox es mil veces mas comodo que el del play la verdad y aquí siempre la comodidad superara, el ps 3 tienen mejor hardware que 360 y los juegos que no eran exclusivos del play la verdad se veian mejor en 360. para mi Microsoft puede pelear aunque aun no la considero a ninguna de las 2 vencedoras.

    Responder
    0
    1. EL GRAN NAZI 28 Jun, 13 21:21

      NO hay control mas COMODO que el DUALSHOCK 3 y el DUALSHOCK 4.

      Se nota que nunca has comparado un control de PLAY CON UNO DE XBOX.

      CONTROL DE XOBOX 360: tiene tecnología anticuada como el infrarrojo, usa pilas, y pesa como un ladrillo.

      Control De PS3: BLUETOOHT- SENSOR DE MOVIMIENTO- SIN USO DE PILAS PUES LOS CONTROLES SE RECARGAN CON CABLE USB- SON MAS LIGEROS QUE LOS DE XBOX Y MAS PEQUEÑOS Y COMODOS.

      Que pena que MICROSOSFT siga sin utilizar BLUETOOHT y prefiera el Infrarrojo.

      Responder
      0
      1. Onigtheline 01 Jul, 13 8:07

        yo tengo los 2 controles y no solo yo muchos criticos afirman que el mejor mando de esta generacion fue el de xbox 360

        Responder
        0
  17. EL GRAN NAZI 28 Jun, 13 21:47

    FUERA MICROSOFT DEL NEGOCIO DE VIDEOJUEGOS¡
    Aparte de que perdieron en la E3 dicen que son vencedores, MAS BIEN SON ARDIDOS Y ESTAN ARDIDOS XK SONY LES PATEO EL TRASERO A TAL GRAGO QUE CAMBIARON ALGUNAS DE SUS POLITICAS MAMONAS.
    Mensaje para Microsoft: Ya retírate de este negocio xk eres una chingadera de empresa RATERA, solo entraste para ROBAR DINERO, el mundo de los videojuegos estaba mejor sin ti.
    Solo deben existir consolas Japonesas como PLAYSTATION, NINTENDO Y SEGA si es que caso quiere regresar a la batalla será bien recibido.
    Eso que hace Microsoft de proclamarse vencedor cuando no lo es, es una falta de humildad cuando debería reconocer sus errores.
    Conclusión: SONY salió como vencedor del e3 y a Microsoft le ardieron sus pompitas de rabia y coraje.

    Responder
    0
    1. Onigtheline 01 Jul, 13 8:04

      parece que ya te olvidastes lo que nos hizo sony cuando eran asi de prepotentes con su lanzamiento de la ps3 al igual como lo es ahora microsoft…todavia sigo esperando promesas que se hicieron

      Responder
      0
  18. valono 30 Jun, 13 1:38

    que son chistosos e estooss , como dicen eso si nisiquiera el juego esta bien parido,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JA , ,por una saltadita de una copia de mecha a lo matrix con un personaje tipo halo y con propulsora de metroi samus aran se creen vencedores ???????? ,,en battlefield 3 tomo mi avion ,vuelo lo mas alto ,me salgo en paracaidas y agarro un elicoptero de un amigo o mato en el aire a un piloto enemigo y le robo el elicoptero en plena altura ,esto si es un juego ,,,elllos y su titafaalllk

    Responder
    0