Sony corrige los errores ocasionados en PlayStation 3 por el patch 4.45 con una nueva actualización

Escrito por Redacción
Consolas
1

La compañía pone a disposición de los usuarios un nuevo parche para el firmware de su actual consola así como una guía para aquellos usuarios que se vieron afectados por los graves errores provocados por el anterior. De esta manera, PlayStation 3 hace borrón y cuenta nueva tras los graves problemas de la semana pasada.


Fue entonces cuando una serie de usuarios informaron a la compañía de los problemas que estaban experimentando con sus consolas a la hora de arrancar. Todos ellos con un denominador común: se reproducían una vez que su firmware hubiera sido actualizado al estado 4.45.

La situación pasó los límites de lo anecdótico y la compañía comenzó a tomar cartas en el asunto e iniciar un proceso de investigación que inició con la retirada de la mentada actualización, así como las lógicas y correspondientes disculpas por las molestias ocasiones, prometiendo una rápida solución.

Ésta ha llegado ya en forma de una nueva actualización, la 4.46 con los que el sistema de todas sus consolas se pondrán al día, al tiempo que permitirá a los afectados por los errores recuperar el funcionamiento normal de su hardware.

Mientras que el resto recibirán la actualización por el procedimiento habitual, a quienes tengan bloqueada la consola, Sony ha ofrecido una guía para solventar la situación donde se describe paso a paso el procedimiento a seguir, el cual es bastante sencillo.

PlayStation-3-actualizaciónTodo lo que se requiere es descargarte la actualización a través de PC u otro tipo de dispositivo compatible a través de la web oficial de la compañía y guardarlo en un kit de almacenamiento USB. Mientras, habrás de encender la consola en el Modo Seguro, a través del cual podrás acceder a los datos del USB y de esa manera descargarte la actualización correspondiente y ejecutarla de manera manual, con lo que según Sony, debería solucionarse el problema.

Queda esperar pues, que la medida tenga sus frutos y, efectivamente, los usuarios afectados puedan recuperar su hardware. Habrá que estar atentos a ver cómo evoluciona la situación.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. CJ E3 28 Jun, 13 8:55

    bueno ami nunca me dio problemas cuando lo actualice a 4.45 y no me paso nada , ahora ayer acabo de actualizar a 4.46 y esta normal .

    0