Los creadores de Blacklight Retribution repasan en vídeo el potencial de su juego y de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Sony ha publicado un nuevo vídeo de Blacklight Retribution, una de las ofertas más interesantes de PlayStation 4. Lo es por diferentes motivos, el principal, haber apostado por el Free to Play. De hecho, será el primer juego de la consola en seguir este modelo. Así luce el título en la consola Next Gen de Sony.


Una de las ventajas de la nueva generación de consolas es la flexibilidad que traerá consigo. La lección que nos ha dado el sector móvil y la escena de PC está ahora siendo aprovechada por las principales compañías. Poco a poco, estas se adaptan a nuevos modelos de juego que, como sabéis, llevan en realidad mucho tiempo funcionando en otros dispositivos.

Un ejemplo de ello lo constituye Blacklight Retribution, uno de los shooters más interesantes de PlayStation 4. Lo es por apostar por el acceso gratuito, siguiendo el formato de juego Free to Play. Juegas gratis y, si te gusta, pagas por una experiencia más profunda. Además, lo hará con gráficos de primer nivel, garantizando, en principio, una título vistoso para los seguidores de la acción directa.

En el siguiente vídeo, los creadores del juego repasan los aspectos más interesantes del mismo. Han apostado por una flexibilidad en las clases, sin encorsetar las mismas, y por propiciar una experiencia persistente pero en evolución. Echadle un vistazo vosotros mismos. Ya nos contaréis qué os ha parecido:

En principio, el juego cuenta con potencial, mas se tendrá que medir con titanes como Killzone Shadow Fall, Battlefield 4 o Call of Duty Ghosts, el rey de reyes, al menos en términos de ventas. En cualquier caso, un buen número de opciones para aquellos que disfruten del multijugador online y deseen pasar su tiempo libre en la Red, abatiendo todo tipo de enemigos.

Eso sí, recomendamos a quienes estén interesados en la nueva consola que no desconecten demasiado durante el próximo verano. La compañía ya ha confirmado que a lo largo de la Gamescom presentará diferentes juegos que sumaremos al listado de títulos exhibidos durante la presentación y posteriormente, en el E3 2013. Será el 21 de agosto.

Y tú, ¿tienes algún shooter en el punto de mira?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. III D E L V I C III 28 Jun, 13 18:35

    jajajajaja hacen muy buenos juegos de shoter, tanto xbox como sony, y en grafica no se diga, pero, será posible que casi en todos los que e visto en los disaros balas, cuando topan en algo sea piso pared o x, no puedan hacer ese simple efecto realistico seraáposible eso? que quedara el daño que hace la bala cuando topa, y asi hay uno que otro detalle que e visto que digo son sencillos y faciles para ellos y aun asi no los ponen mmmm entre mas realismo tengan los efectos los juegos mejores serán saludossss….!!!

    0
  2. stevenmouse 29 Jun, 13 5:31

    malooooooo…. no veo nada bueno. y los gráficos parecen de la actual generación

    0
  3. El que te dice la verdá 29 Jun, 13 19:30

    No pierdan el tiempo con el video, el 99.99% solo verán a unos tipos hablando y el resto quizá es una imagen del juego aunque creo que eso es un error de ellos, seguro se les coló sin intención esa imagen porque pretendían aburrirnos a full.

    0
  4. Angel Ma 30 Jun, 13 23:19

    y que esperais de un juego gratis

    0