Microsoft desvela el precio mensual y otros detalles de Xbox Live en Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas

La compañía ha desvelado más información en torno al futuro funcionamiento de la plataforma online una vez que su nueva consola llegue al mercado. Entre ellas, el precio que deberemos abonar cada mes para poder disfrutar de los nuevos servicios que nos ofrecerá. Xbox One traerá consigo una revolución en la plataforma.


Con cinco meses por delante para su estreno, la fabricante norteamericana ha querido aclararnos algunos puntos sobre los cambios que introducirá la nueva consola a la hora de acceder al apartado online, que, para continuar con su política actual, seguirá siendo de pago. La nueva cuota mensual será de cinco euros, y con ello tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos ofrecidos con la cuenta Gold.

Entre dichos contenidos y servicios se encuentran las funciones sociales que con esta nueva generación de consolas experimentarán un gran salto cualitativo. Y en el caso de la plataforma de Redmond, a través de Twitch, un servicio que te permitirá interactuar con tus amigos retransmitiendo tu partida en directo al tiempo que puedes ver la de algunos de tus contactos, o bien grabándola y subiéndola rápida y sencillamente para futuras revisiones.

Además, a ello se une que, como ya se había anunciado anteriormente, podrás acceder a tu cuenta desde cualquier consola, lo que te permitirá usar la de otros amigos tal y como fuera tuya y acceder a los contenidos de tu cuenta, inculidos los diferentes juegos.

Xbox Live Xbox One

Otras mejoras introducidas será una mayor capacidad de la plataforma a la hora de reunir a los diferentes jugadores en una partida (especialmente entre amigos) lo que permitirá una lucha mucho más grande que la experimentada hasta ahora. ello vendrá acompañado de un mejor servicio de búsqueda llamado Smart Match, que no sólo contará con mejores criterios sino que se podrá ejecutar mientras realizas otra acción con la consola (jugar, ver la tele, películas, etc.).

También controlará de manera más eficaz los malos comportamientos en la plataforma, especialmente contra los tramposos. Eso sí, en esta ocasión prefieren recompensar la buena conducta a atacar a la problemática, a través de premios repartidos entre quienes tengan una buena reputación entre los usuarios como accesos a servicios extra.

¿Qué os parecen estas novedades en Xbox Live? ¿Qué pensáis del precio de cinco dólares al mes por la cuenta Gold? Está claro que la plataforma online de Microsoft se prepara ya para dar la bienvenida a Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 28 Jun, 13 14:59

    bueno a mi me parece bien es igual que pagar 60dolares al año pero con mejores servicios y lo mejor de todo es que mientras seas gold le sacaras provecho al maximo a todos los servicios y por portarte bien seras recompensado cosa que es demasiado facil no hacerle ningun tipo de alteraciones a la consola creo que ya quiero una one

    0
    1. jk 29 Jun, 13 17:25

      no sabia que conectarse a facebook es mejor que tener juegos gratis todos los meses

      0
      1. Infinity 04 Jul, 13 18:40

        Y yo no creo que los juegos que te regala ps los jueges mas de 2 veces..

        0
      2. juanito 13 Ago, 13 1:13

        Tambien xbox regalera 2 juegos gratis al mes como ya lo hace con la 360.

        0
  2. Carl Levine 28 Jun, 13 15:25

    uhhhh nada nuevo.

    0
    1. ernesto fabian ojeda zepda 29 Jun, 13 1:43

      5 euros con la calidad de xbox en este servicio vale la pena

      espero que en ps4 no sea como ps3 si no habria que estar muy cagado para botar a la basura 5 euros

      0
  3. Ion 28 Jun, 13 16:07

    ¿Y ésto ya se suma a la que los tienen GOLD en la Xbox 360 o va aparte?

    0
    1. enfermo mental 28 Jun, 13 23:20

      se suma

      0
  4. AlbertKing23 28 Jun, 13 16:48

    Pero abra a la venta las tarjetas 3 meses, 12 meses para comprar en las tiendas para Xbox one

    0
  5. Jose One 28 Jun, 13 18:29

    Eso, y quien tenga todavía tiempo de gold en la 360 se le pasa a la One?

    0
    1. enfermo mental 28 Jun, 13 23:19

      si tienes tres meses y te quedan dos y te cambias a la one si se cambian
      digo pasan

      0
  6. Luis 30 Jun, 13 17:51

    Alguien sabe si la cuenta gold que uno tiene en xbox 360 se podra trasladar al xbox one y jugar normalmente? o habra que crear forzozamente una cuenta en xbox one y hacerla gold? me gustaria que se pudiera trasladar para no perder todo lo que uno ha obtenido en logros etc etc

    0
    1. marco 30 Jun, 13 21:39

      La respuesta es, si. Podras ver y usar tu cuenta actual en xbox one e incluso seguir hablando en las partys con tus coleguitas de xbox live

      0
  7. alberto 13 Ago, 13 1:18

    Os veo un poco liados preguntando si la cuenta de gold de 360 se pasa a la one. La respuesta es que puedes usar esa cuenta tanto en la 360 como en la one, osea que pagando para una sola consola tendras el gold en las dos. Por lo que los meses que tengas en 360 tambien los tendras en one.

    0
  8. sam gr 13 Oct, 13 22:39

    no que hijueputas, online gratis para todos los jugadores, ya pagamos por la consola ¡¿¡¿para que seguir pagando?!?!

    0