Saints Row 4 se luce en un extenso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos

Saints Row 4 vuelve a estar en boca de todos. Lo ha conseguido gracias a una impactante demostración de su jugabilidad, la misma que el equipo de desarrollo exhibió en Los Ángeles, durante el E3 2013. En el siguiente vídeo observaréis las bases de su gameplay y los distintos recursos que Volition ha añadido a la conocida fórmula: acción, mundo abierto y grandes dosis de humor.


Se acerca el momento de que los jugadores valoren los cambios introducidos en la serie. Aliens, armas imposibles, superpoderes… la serie regresa con variaciones en su gameplay, pero manteniendo intacto su extravagante y divertido estilo. Un sello que les ha permitido distinguirse dentro de un nutrido género que cada vez alberga un mayor número de propuestas.

El vídeo que nos ocupa nos introduce en la nueva historia, y sitúa al jugador como Presidente de los Estados Unidos de América. Defenderemos a nuestro país de una invasión alienígena, liderada por Zinyak, un enemigo que no se parece en nada a lo que hayamos combatido antes, ya sea como líder de los Saints, o como Jefe de la Casa Blanca.

QTE, secuencias cinemáticas, explosiones… la apertura del título se nutre de los recursos clásicos del género de acción para, acto seguido, abrir las puertas de un divertido sandbox, al que no le faltarán las armas, ataques especiales, ni habilidades especiales.

Lo cierto es que la saga ha experimentado notables cambios y, a nuestro juicio, lo ha hecho con sumo acierto. Puede que los amantes de los primeros títulos apenas reconozcan esta entrega, pero si trazamos una línea temporal, es fácil observar una evolución, gradual y bien definida. Es más, nos atreveríamos a decir que era, incluso, necesaria. De hecho, un gran número de aficionados a los juegos de acción sobre mundo abierto tienen a Saints Row IV en el punto de mira, como uno de los favoritos del año.

El juego se estrenará el 28 de agosto, unas semanas antes de Grand Theft Auto 5. Si bien hablamos de producciones dispares, supone una divertida alternativa para aquellos que quieran disfrutar de un título más alocado. Sin aspirar al trono del rey de reyes, el nuevo Saints Row cuenta con los ingredientes para posicionará entre los más destacados, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. fqwe 28 Jun, 13 23:46

    se ve divertido como todos los saints

    pero me gustava mas el 2
    principalmente por el tema de pandillas
    este aun no lo se

    Responder
    0
  2. David Mendoza 29 Jun, 13 0:55

    super poderes??? eso suena bien, segun yo es mas un crackdown que un GTA

    Responder
    0
  3. bills 29 Jun, 13 4:16

    Basura, Basura americana, juego muy Hipster

    Responder
    0
    1. EL NEGRO 29 Jun, 13 19:20

      ¿Hipster?, para los antihipsters TODO es hipster y andan soltanto comentarios imbéciles por todos lados.

      Responder
      0
      1. Xavier 30 Jun, 13 6:01

        como el tuyo pinche Puto!

        Responder
        0
  4. Tommy Vercetti 29 Jun, 13 19:26

    ¡Hola! soy el protagonista de GTA Vice City y doy mi aprobación a este juego, que aunque no innovaron gráficamente, promete ser una estúpida historia entretenida y divertida.

    Responder
    0
    1. sba6248 29 Jun, 13 22:14

      aprende a nadar y luego aprende a navegar

      Responder
      0
      1. Josguerraful 08 Ago, 13 16:37

        Loooooooooooooooooooooooooooooool

        Responder
        0
  5. Eduardo Márquez Valdepeña 29 Jun, 13 23:20

    Es una opción para todo gamer… Si se quieren gráficos super espectaculares y una historia sólida acercandose a una película pues optará por GTA V… Pero si quieren un juego lleno de desastre! Super humanos! Una historia cómica y personajes extrabagantes pues optará por Saint’s Row… Yo optaré por GTA

    Responder
    0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 01 Jul, 13 2:29

    no se ve tan mal seguramente sera mejor que el 2 y 3 ,lo unico que le critico a este tipo de juegos de 2 años y es una critica constructiva para que la industria gamer mejore porque muchos me dicen que todo lo critico solo trato de aportar ideas ,es que estos juegos no importaria si salieran todos los años o cada 2 años el hecho esque si se renovaran casi desde cero o sea reestructuran sus juegos y fueran juegos practicamente nuevos como lo hace gta o elder scrools que de un juego a otro son practicamente un juego nuevo no habria problema lo que cansa al gamer es ver juegos reciclados de sus versiones anteriores colocandole una que otra cosa nueva

    Responder
    0
  7. santiago 31 Jul, 13 4:28

    es otro prototype

    Responder
    0