Ubisoft se prepara para anunciar un nuevo proyecto relacionado con Prince of Persia

Escrito por Redacción
Juegos
7

Ubisoft ha confirmado que la próxima semana recibiremos noticias sobre una de las sagas más esperadas, Prince of Persia. La última oleada de rumores parece confirmarse y para muchos, este mensaje constituye la prueba definitiva de un nuevo título.


Durante el último año, hemos ido recopilando información acerca de una de las sagas más queridas de la escena. Desde que se estrenó el primer título, allá por el año 1987, la serie ha pasado por diferentes niveles. De un brillante juego de plataformas e ingenio lateral, saltamos a la perspectiva 3D, a su entrada en el mundo del cine y, en definitiva, su coronación como una serie inolvidable.

De hecho, estuvimos a punto de experimentar un nuevo planteamiento, más orientado hacia la acción, el mundo abierto, el misterio y el sigilo. Os suena, ¿verdad? Efectivamente, son los ingredientes de Assassin’s Creed y, de hecho, se confirmó que el primer proyecto nació, precisamente, como un spin off de esta franquicia.

Las últimas pistas nos invitan a pensar en el lanzamiento de un nuevo juego, y todo apunta a que verá la luz en las consolas Next Gen.

Especulaciones a un lado, Ubisoft ha confirmado que la próxima semana recibiremos noticias sobre la saga. Lo ha hecho a través de su página en Facebook, desatando una auténtica oleada de comentarios y disparando los niveles de hype hacia lo más alto.

Prince of Persia next-genNo obstante, conviene tomarse el anuncio con cierta cautela, pues bien podría tratarse de un título menor, inspirado en esta gran saga. En cualquier caso, permaneceremos atentos al desarrollo de esta información, por lo que iremos actualizando nuestra página con todas las novedades desveladas.

Y tú, ¿crees que ha llegado el momento de un nuevo juego? ¿En que generación de consolas te gustaría que viese la luz?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 Jun, 13 0:08

    siempre se preparan pero no lanzan nada

    Responder
    0
  2. Agustin 29 Jun, 13 6:40

    Genial! la ultima vez que jugué a un Prince of Persia fue en la ps2

    Responder
    0
  3. bryan 29 Jun, 13 7:30

    no mamen wathc dogs, assasins creed 4, prince of persia, concéntrense en algo y no la anden cagando

    Responder
    0
    1. El Peluca sabeeeeeee 29 Jun, 13 19:09

      Andate a la puta que te parió, Ubisoft tiene varios estudios trabajando paralelamente, bien pueden trabajar con 20 juegos simultáneamente si quieren.

      Responder
      0
    2. Assassins-009 01 Jul, 13 16:24

      Si cabrón, no mames, ubicate un poco, Ubisoft tiene varios estudios trabajando para los diversos proyectos que plantean, AC4 estará explotada y lo que quieras, pero es una gran saga, Watch_Dogs sin duda es su gran apuesta esta vez, para la nueva generación será su gran bomba, sin olvidar The Division, que se perfila para ser el gran juego cooperativo On-line, por lo que la idea de Prince of Persia reinice o continue en la Next Gen, no es algo descabellado, contemplando la cantidad de recursos y estudios que mantiene ubisoft, y la cantidad de estudios que tiene, todos sus titulos resultarán de maravilla, y no lo digo porque considere que sean los mejores, pero van trabjando muy bien desde hace años.

      Responder
      0
  4. Eduardo Márquez Valdepeña 29 Jun, 13 23:16

    Prince of Persia es uno de los títulos que más esperaba! Desde hace 2 años… Espero que se algo inolvidable no como el Furgotten Sands

    Responder
    0
  5. leo 03 Mar, 14 21:58

    si saliera en play 4 pueden hacerlo para la play 3

    Responder
    0