El PES Team amplía en un nuevo vídeo la información sobre la jugabilidad de PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

El nuevo diario de desarrollo de PES 2014 se centra ahora en el Modo Edición, Player ID y Team ID, elementos que aumentarán la sensación de profundidad en nuestra experiencia de juego. Del mismo modo, se repasan algunas de las novedades incluidas en el juego, a petición directa de los fans. Un título que ambiciona situarse en la vanguardia de los simuladores deportivos.


Por el momento, lo exhibido está dejando sensaciones positivas entre los seguidores de la serie, ansiosos por conocer hasta qué punto el juego se convertirá en el mejor Pro Evolution Soccer de los últimos años.

Konami está convencida de ello, y para transmitir su mensaje, está lanzando una serie de videoentrevistas, protagonizadas por el propio Kei Masuda, líder del proyecto. Tras repasar pilares como el Baricentro o el concepto de Juego Fluido, llega el momento de conocer su opinión acerca del Player ID y el Team ID.

Masuda asegura que se han recogido variaciones sugeridas por la comunidad de fans, a través de la página oficial y de las principales redes sociales. Por ejemplo, se perfilan los cambios introducidos en el Modo Edición, donde podremos importar diferentes elementos para personalizar al máximo nuestros equipos. Del mismo modo, aumentará el número de jugadores que serán retratados de un modo específico. En este sentido, no solo estarán los que mejor jueguen, sino también aquellos que cuenten con una personalidad única.

Se espera, pues, que el número vaya en ascenso y que podamos reconocer a jugadores de diferentes clubes, y no solo a los más televisivos.

De hecho, nos ha parecido una excelente idea que, más allá de Mesi y Ronaldo, los protagonistas hayan sido jugadores de consolidada reputación pero eclipsados, a menudo, por la fama de estos galácticos. Si un simulador quiere ganar en realismo, debe recoger esta filosofía.

La tercera parte del vídeo, centrada en la prestación Heart, llegará de forma inminente, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a nuestra página, donde actualizaremos la información con todas las novedades anunciadas sobre PES 2014. Para amenizar la espera, os invitamos a visualizar la primera de esta serie de entrevistas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 01 Jul, 13 2:30

    no sera un mal juego peor que 2013 no puede ser y el 2013 no fue malo solo habia que cambiar algunas cosas ahora siempre hay detalles pero eso se vera cuando salga

    0