Muestran en imágenes el interior del mando de Xbox One

Escrito por Redacción
Periféricos

Un usuario ha sido capaz de hacerse con el que todavía es el principal control de la nueva consola de Microsoft, y lo ha destripado para mostrarlo al público a través de una serie de imágenes publicadas en la Red. Así es, pues, el interior del periférico de Xbox One. ¿Alguno de vosotros haría algo similar?


Porque ha decir verdad hay que tener bastante sangre fría para hacer lo que ha hecho este internauta, que responde al nombre de Cobra Shan, con un objeto valorado en torno a los sesenta dólares, antes incluso de que se ponga a la venta.

Las imágenes en cuestión se han colgado en una página china especializada en videojuegos y que responde al nombre de XboxSkyer, donde podremos ver, por tanto esa particular galería. Eso sí, algunos portales que se han hecho eco de la noticia advierten que hay que tomarse dichas secuencias desde la prevención de que pudieran no ser reales.

Aquí os dejamos con una de esas imágenes que aparecen en su web, donde se nos muestra ambos lados de la carcasa y el plástico del interior donde se sujetan los diferentes controles frontales. Aquí lo tenéis:

Xbox One interiorSi queréis ver la secuencia completa, visitad el sitio correspondiente pinchando en el siguiente enlace. ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Creéis que son reales? ¿Destriparíais vosotros un mando de la nueva Xbox si cayera en vuestras manos? ¿Creéis que representa un avance con respecto a su homólogo para Xbox 360? ¿Lo es respecto a PS4?

Lo cierto es que la comparativa entre el mando de la futura consola de Microsoft y la de Sony han recorrido los portales internacionales, y en todas ellas parece haber cierto consenso a la hora de dar cierta ventaja al presente en PlayStation 4, si bien en ambos casos las sensaciones han sido muy satisfactorias. Más información sobre Xbox One, aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. El que te dice la verdá 01 Jul, 13 20:05

    ¡WOW!, es increíble, ahora sabemos cómo luce el plástico desde adentro del mando, bravo a gamerzona por esa súper-exclusiva, ahora podré dormir tranquilo por las noches.

    SARCASMO OFF.

    0
    1. Jose Luis Segura 02 Jul, 13 4:59

      sarcasmo off, por si la estupidez sonaba muy natural

      0
    2. ASDA 05 Jul, 13 9:17

      NO SEAS PENDEJO ESOS SOLO SON UN PAR DE IMAGENES ABAJO TE DEJAN EL RESTO DE LAS IMAGENES EN UN ENLACE ABAJO ESTUPIDO AMI ME VALE BERGA ESTA PAGINA PERO ME CONSTA QUE PENDEJOS COMO TU QUE SIEMPRE HABLAN A LO IDIOTA

      0
  2. Angel Ma 01 Jul, 13 21:40

    sigue usando pilas?

    0
    1. michael 01 Jul, 13 23:31

      no ahora es recargable.

      0
      1. ernesto fabian ojeda zepda 02 Jul, 13 3:43

        es que ellos basas sus comentarios en lo que dice cualquier internauta por ahi y defienden esa idea a muerte

        0
  3. Wow29103 01 Jul, 13 22:34

    Es negro 😮

    0
    1. sba6248 02 Jul, 13 0:35

      racista 🙁

      0
  4. leonardo tellez 02 Jul, 13 1:54

    Mierda de control !!!!!

    0
  5. Brian Carvajal Lopez 02 Jul, 13 2:58

    jajaajaj que troll el que publicó ésto!

    0
  6. opti 02 Jul, 13 6:06

    Tonterías…. Ahora a desbaratar un mandó de la pa4 jajaja

    0