Nuevos detalles sobre The Division

Escrito por Redacción
Juegos
9

Ubisoft ha aportado nuevos detalles sobre el multijugador de The Division, nueva obra inspirada en las novelas de Tom Clancy, que intentará redefinir los juegos de acción en tercera persona, ahora sobre mundo abierto.


The Division fue uno de los títulos más llamativos del pasado E3 2013. El juego consiguió impresionar a crítica y público, e incluso arrancó palabras de elogio del propio Hideo Kojima, que aseguró sentirse impresionado al observar la presentación del título.

Lo cierto es que ambos juegos, Metal Gear Solid V y The Division, comparten elementos en común, pues abrazan un planteamiento de tipo sandbox, y elementos de acción de corte táctico, y no nos extraña en absoluto que hasta el propio Kojima se sienta intimidado por este proyecto. Y es que además, la propuesta de Ubisoft pretende establecer un nuevo nivel en términos de jugabilidad, abriendo las puertas a un mundo persistente, con elementos RPG y en constante evolución de cara al multijugador.

Como sabéis, el juego transcurrirá en la ciudad de Nueva York, azotada por un ataque bioterrorista. Los jugadores disfrutarán de enormes refriegas PvP, con escenarios dinámicos y el peligro acechando desde cualquier frente. Pero también recogerá un planteamiento cooperativo que promete situarse en lo más alto de la escena, pues la línea que separará el componente online de la experiencia individual será muy difusa.

Por si fuera poco, la compañía confirmaba recientemente al portal IGN que no pondrá límites a la hora de crear clanes, asegurando que la comunidad de gamers será uno de los pilares del juego. Para ello, ofrecerán soporte web, e insiste en que el número de personas reclutadas será ilimitado.

Como veis, máxima expectación para un juego que ha entrado por la puerta grande, exhibiendo pura jugabilidad y dejando claro que la nueva generación de consolas, más allá de gráficos bonitos, apostará por experiencias multijugador colosales. Sin duda, los aficionados al mundo abierto y a los juegos online serán los grandes beneficiados de la Next Gen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. PS4ACCION 01 Jul, 13 11:08

    Que buena pinta de juegazo tiene este titulo, graficos jugabilidad todo en el tiene una pinta impresionante seguro que que sera un juego muy destacado en la próxima generación..

    0
    1. Ion 01 Jul, 13 13:25

      Digan lo que digan, ésto sí es next gen.
      Este juego me dejó de piedra, pinta muy bien.

      0
      1. Estamos Jugando 01 Jul, 13 14:38

        Ya sé que es lo de siempre, pero… ¿Te imaginas como lucirán los juegos de PS4 y Xbox One dentro de 4 años? O_o

        0
  2. Estamos Jugando 01 Jul, 13 14:37

    He visto la miniatura y por la iluminación y demás, lo primero que he pensado ha sido “The Last of Us”. Ya sé que no tiene nada que ver, pero me ha venido a la cabeza. XD

    Por cierto… El juego pinta muy, muy bien tanto en gráficos, como en jugabilidad. Las tácticas para acabar con los enemigos parecen muy amplias. Va a dar mucho que hablar.

    0
    1. ah, re loco!! 01 Jul, 13 19:57

      se te ha venido a la cabeza The Last of Us porque la ciudad tiene pinta de un caos similar (nada que ver pero bueno, a primera vista parece..). A mí, inconscientemente también se me ha venido a la cabeza jeje pero no fue muy directo…

      0
  3. PC User 01 Jul, 13 15:51

    Ojalá salga para PC, sino tocará comprar una PS4.

    0
  4. $American$Gangster$ 01 Jul, 13 16:58

    Tengo la sensación de que este juego sera la ostia…$$$$

    0
  5. Sape 01 Jul, 13 20:18

    DIOS PARECE REAL!! Los graficos son buenisimos..
    Juegos (por ahora anunciados) que me voy a comprar cuando tenga PS4 en orden:
    1.- InFAMOUS Second Son
    2.- Destiny
    3.- #DRIVECLUB
    4.- The Division
    5.- Call of Duty: no me acuerdo cuál jajaja (no es el Ghosts)

    0
  6. Adair Cruz Reyes 01 Jul, 13 20:29

    wow que buen jugaso pero se la mamaron con la tecnologia 😀 bueno juego

    0