Un nuevo juego para Xbox One nos muestra en vídeo la implementación de Kinect 2

Escrito por Redacción
Juegos

Un nuevo título se ha presentado para la futura consola de Microsoft, y bajo el nombre de D4 nos ha presentado por primera vez cómo luciría un título exclusivo para el sensor de movimiento de la plataforma, y todo lo que nos permitirá realizar. Así funciona el nuevo Kinect 2 en un juego para la futura Xbox One.


Hasta ahora lo habíamos visto sobre todo mostrando sus funciones como navegador y como herramienta para acceder, de una manera más dinámica e instantánea, a los diferentes servicios que ofrecerá la nueva consola de Redmond, pero todo este periodo de promoción (algo más de un mes) desde que viera la luz por primera vez, apenas lo hemos visto aplicado a un juego; aplicación en torno a la cual realmente nació el concepto del dispositivo.

Dejando a un lado las posibilidades que también puede ofrecer en títulos multiplataformas o determinados juegos de Microsoft como órdenes de voz, etc, lo cierto es como juego exclusivo para el sensor de movimiento apenas habíamos visto contenido, una vez que Ryse: Son of Rome decidió abandonar su control a través de éste, tal y como se anunció en el E3 2012.

Ahora, Dark Dreams Don’t Die viene a cubrir ese vacío. Con ese nombre (o D4) se conoce el nuevo proyecto de Hideraka Suehiro, creador de Deadly Premonition, el primero para la nueva Xbox, y que se presenta como un título con ciertos límites presupuestarios, pero dispuesto a encandilar a los usuarios con su propuesta: humor surrealista y un aire de misterio que envolverá esta peculiar aventura del detective David narrada al estilo de novela gráfica, en busca de las razones de la muerte de su esposa.

Pero sobre todo, por su propuesta de jugabilidad, implementada completamente con el nuevo Kinect, a través de secuencias de acción que superar con los movimientos de nuestro cuerpo. Sin más, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este nuevo título exclusivo para Redmond:

Este D4 llegará a la futura consola en un formato muy similar al que ha recurrido la aventura gráfica The Walking Dead: formato digital que se estrenará por episodios de manera periódico para su descarga. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Carl Levine 01 Jul, 13 19:14

    Y siguen con su ridiculo kinet, algo que en lo personal no me interesa para nada, será muy bueno el juego, pero si es con kinet, paso.

    Responder
    0
  2. Adair Cruz Reyes 01 Jul, 13 20:12

    El kinet 2 es una mierda prefiero ps4 que esa mierda y que feas graficas

    Responder
    0
  3. Juanjo3054 01 Jul, 13 23:13

    Y ese juego es de wii o es gratis cuando compres la xbox one porque de otra forma no lo compraria y solo si me lo regalaran lo jugaria aunque luego lo borraria para no ocupar espacio en el disco duro a lo pendejo

    Responder
    0
  4. sba6248 02 Jul, 13 0:32

    no entendí ni una mierda del video xDDD

    Responder
    0
  5. clausotelo@hotmail.com 02 Jul, 13 3:23

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder
    0
  6. mauricio 02 Jul, 13 4:49

    fan boys de play en reseñas de xbox como si les preocupara que hace la competencia que ni deverian estar viendo si tanto chingan que su play 4 porque ven esto pobres diablos

    Responder
    0
    1. Khevin Grapenut Duque 02 Jul, 13 17:24

      es algo q Pasara toda la vida con ellos ya no mas queda ignorarlos, que el kinect es una mierda , q la xbox bla bla bla!

      Responder
      0
  7. Rubén Darío Mena 02 Jul, 13 7:25

    no no, la verdad es que hay que ser un poco desconfiados antes de comprar un kinect. Tanto puede ser muy bueno como ser muy malo aunque se vea prometedor.
    Así que yo quiero ver el gameplay o me espero hasta que saquen un demo

    Responder
    0
  8. Rusty 02 Jul, 13 12:08

    Yo no veo nada de Kinect, es un simple trailer de un juego, no creo que el titulo de la noticia sea el correcto.

    Responder
    0
  9. madmax0399 02 Jul, 13 22:22

    ps4 fan no puedeneso esta muy alto a su alcance

    Responder
    0
  10. Benja Cabrera 03 Jul, 13 2:49

    la neta se ve re feo XD

    Responder
    0