La demo de Gran Turismo 6 se estrena en PlayStation Network

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

Ya está disponible en la plataforma online de Sony la esperada primera prueba de la nueva entrega de Polyphony Digital. Desde hoy, los usuarios de PS Network podrán disfrutar de unas vueltas al mítico circuito de Silverstone con tres modelos distintos de coches. Ya puedes ponerte al volante de Gran Turismo 6.


Una forma perfecta para matar el tiempo que aún nos queda por delante para poder disfrutar del título completo, el cual está previsto para finales de año. Porque, tal y como prometieron desde la compañía japonesa, desde hoy 2 de julio se puede acceder a la demo que han ido preparando a lo largo de estas semanas y que permitirá a los usuarios tener una primera toma de contacto con el que está llamado a ser el rey de la simulación.

Para ello, como anunciaron en su momento, contaremos con tres modelos de coche diferentes, aunque pertenecientes a una misma fabricante: Nissan (que se ha convertido un año más en la firma patrocinadora del título). De esta manera podremos subirnos a un Nissan Leaf, un turismo eléctrico de 2010, y a los modelos deportivos 370Z y GT-R.

Sobre ellos recorreremos el asfalto, recordamos, del circuito inglés de Silverstone (precisamente días después de la espectacular y caótica prueba del Mundial de Fórmula 1), donde daremos vueltas y vueltas para probar tanto nuestras habilidades como las diferencias de motor de esos tres vehículos bien diferenciados.

Gran Turismo 6 demo

La demo de este GT6, pues, ya está disponible por descarga completamente gratuita a través de PS Network para todos los usuarios interesados en probar por primera vez la nueva entrega de la franquicia de conducción más prestigiosa hasta la fecha. Obviamente, sólo para PlayStation 3.

Una plataforma en la que se estrenará a finales de este 2013, aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento concretada. Será posteriormente cuando haga lo propio para la sucesora de aquélla: PlayStation 4. Sigue toda la información sobre Gran Turismo 6 y cuéntanos tus impresiones sobre esta esperada y ya estrenada demo. ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. cocodrilo243 03 Jul, 13 1:35

    forza le va comer los dulces buajaaaaaaa que viva la xbox one

    Responder
    0
    1. alex123 03 Jul, 13 2:02

      que idiota eres es un juego de ps3 y gran turismo siempre a tenido mejor acojida que forza

      Responder
      0
      1. cocodrilo243 03 Jul, 13 6:33

        estas loco de remate en desir eso forza es mucho mejor en todo

        Responder
        0
  2. playIV 04 Jul, 13 12:31

    estoy jugando mucho a esta demo , y solo decir que gt6 se asemeja mucho a un juego de nextgen , como lucen esos 1080p a 60frames , la conduccion mucho mas trabajada y adios al molesto fallo q tenia gt 5 cuando en laa curvas parecia que la pantalla se dibujaba dos veces , bueno , para mi esta demo ya me dice mucho de lo que setrae este gt6 , al contrario de lo que ofrecio gt5 , gt5 fue un buen juego , pero este gt6 pinta a triple A . ps3 convivira a la altura d mk futura ps4 . ah decir a los chorras que comparar gt6 con forza es de idiotas , yo intentare disfrutar ambos , aun que ya elegi ps4, no quiere decir que pueda disfrutar en casa de algun amigo q elija one ,sera dificil pero .a disffrtttar

    Responder
    0