NBA 2K14 celebra con imágenes su acuerdo con la Euroleague Basketball

Escrito por Redacción
PS3
1

NBA 2K14 incluirá a los equipos más destacados de la Turkish Airlines Euroleague, conocida popularmente como la Euroliga. Bajo este acuerdo, los jugadores podrán seleccionar clubes españoles como el FC Barcelona o el Real Madrid. Un paso adelante para la popular franquicia deportiva.


Los aficionados al baloncesto están de enhorabuena. Esta temporada podrán echarle el guante a dos proyectos muy interesantes. El primero de ellos, cuenta con un recorrido intachable y es, de hecho, la apuesta consolidada. Hablamos, naturalmente, de NBA 2K14. Un título que se aproxima a la perfección gracias a su combinación de realismo y espectáculo, recogida en parte por años y años de experiencia.

No obstante, cuenta con un rival de gran categoría. Tras años en el banquillo, entra en escena NBA Live 14, la gran propuesta deportiva de Electronic Arts para la nueva generación de consolas. Desarrollada con el motor Ignite, intentará ganar terreno en la Next Gen, con la promesa de volver a convertirse en un referente deportivo.

NBA 2K14 EuroligaPero el equipo de 2K Sports no está dispuesto a darle cancha a su rival, y ha sorprendido a todos lo jugadores con el anuncio de un importante acuerdo, según el cual los jugadores podrán elegir algunos de los clubes europeos más importantes del basket. Estos son los 14 clubes escogidos:

. FC Barcelona

. Real Madrid.

. Unicaja Málaga

. Laboral Kutxa Vitoria

. Alba Berlin

. CSKA Moscow

. EA7 Emporio Armani Milano

. Montepaschi Siena

. Fenerbahçe Ülker Istanbul

. Olympiacos Piraeus

. Anadolu Efes Istanbul

. Panathinaikos Athens

. Maccabi Electra Tel Aviv

. Zalgiris Kaunas

Para celebrar su llegada, os dejamos con la primera galería de capturas de la Euroliga. Por último, recordaros que el título llegará al mercado el día 4 de octubre, y estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. zenmeya 03 Jul, 13 3:18

    Hola, amigos españoles. Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir. es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco. especial pulgadas Android 4.1 i9300 4.7. 90% de descuento ahora. Lo compré la semana pasada, hoy recibí él. tan increíble. todos son muy bien embalado. incluyendo: batería, USB, GPS y otros equipos. el quad-core es, pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta mañana, se cayó del escritorio, pero no es ningún partido. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99, tan barato. Sin embargo, en bienes tienda de España, que es mucho más caro que éste, pero su calidad no es buena. Puedo decir que es el teléfono más barato en España. por su parte, es la mejor calidad. para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable, muy merecen, muy creíble. muchos buenos elogios en esta perfecta Android 4.1 i9300. también compran de esta tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo. buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso. a través de mi propia experiencia, esto populares pulgadas Android 4.1 i9300 8MP 4.7 es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto, lo recomiendo a todo el mundo: http://url7.me/Uihn
    este teléfono es tan de moda, muy fino y ligero. un alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. rentable, muy elegante. más alta durabilidad de la batería. el quad-core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar. el más largo es el tiempo de espera, la batería es la mayor radiación. de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello, de hecho, el tiempo de carga más corto, el más conveniente un teléfono para nosotros. uno de mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos, tan maravilloso. , no se dude como nosotros! realmente perfecto! no te lo pierdas

    0