Nuevos incentivos para las reservas de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos
5

Activision ha anunciado otro de los incentivos que se llevarán aquellos usuarios que pidan desde ya su copia del título. En esta ocasión, será un mapa exclusivo al que accederán desde el primer día y que han mostrado a través de una pequeña serie de imágenes. Call of Duty Ghosts presenta su localización especial Free Fall.


La primera invitación que desde la productora recibimos para reservar en realidad estaba destinada a ser disfrutada en la actual entrega, Black Ops II, una vez que consistía en un arma que estará presente en su sucesora y que, como incentivo de reserva, sería descargable en el título de Treyarch.

Ahora es el turno a un segundo regalo, en esta ocasión ya para disfrutarlo en el futuro CoD: Ghosts. Se trata de un mapa exclusivo que bajo el nombre de Free Fall nos invitará a una batalla donde la destrucción es total y continua, ya que todo a nuestro alrededor se derrumbará. Será “sólo uno de las muchas tomas de contacto que estamos planeando para el multijugador de Ghosts”, en palabras de Mark Rubin, productor ejecutivo del título.

Call of Duty Ghosts mapaEsta localización, que estará disponible a través de descarga desde el mismo día del estreno del título nos llevará a todo un rascacielos complemetamente en ruinas, y allí se dará rienda suelta a la batalla y donde comprobaremos en alto nivel de interactuación con los escenarios que el nuevo juego nos propondrá.

Call of Duty Ghosts mapa Free FallPoco a poco, y a causa de los estragos del combate, el edificio irá perdiendo estabilidad y se irá derrumbando a medida que avanzamos en la partida, hasta el punto que llegará un momento en el que el caos y, sobre todo, una enorme nube de polvo nos impida ver con claridad nuestro propio camino.

Call of Duty Ghosts Free Fall¿Habéis reservado ya el título? ¿Os ha convencido este incentivo? Recordamos que este Call of Duty: Ghosts se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que su versión para Wii U sigue pendiente de un hilo, y aún no se ha confirmado la fecha para su estreno en Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. alvaro salort 02 Jul, 13 23:15

    *Tos* …

    Responder
    0
  2. David Mendoza 03 Jul, 13 4:46

    en un futuro veremos los trailers de los dlc antes de ver el trailer del juego!!!!

    Responder
    0
  3. Ivan Héctor Herrera 03 Jul, 13 5:51

    Edificios que se derrumban??? Cough* Copia de Battlefield Cough*
    Este juego ya se ve aburrido…me voy directo al Battlefield 4!

    Responder
    0
  4. overNF 04 Jul, 13 17:40

    bf44444444444444444444444

    Responder
    0
  5. abraham92rc 10 Ago, 13 20:48

    Me parece una tonteria que regalen un mapa por el simple echo de reservarlo…lo mismo hicieron con cod bo2 y al final les dieron por poner gratis nuketown 2025, sin olvidarse de nuketown zombies que solo seria para los que compraran el pase de temporada y que al final han acabado regalando a todos….

    Responder
    0