El desarrollo de Mass Effect 4 se refuerza con el responsable de la saga Gears of War

Escrito por Redacción
Juegos
1

BioWare amplía su plantilla con la incorporación del hasta ahora productor de la franquicia de Epic Games, que abandona así la desarrolladora para unirse al proyecto de recuperar la mítica saga RPG. Poco sabemos de Mass Effect 4: sólo que nos llevará a un mundo completamente diferente.


Porque sus responsables ya comentaron en más de una ocasión que la nueva entrega se alejará de la trilogía original, la cual se cerró de manera definitiva sin dar pie a ampliarla de algún modo. Así pues, ME4 cuatro nos contará una historia totalmente diferente (aunque lógicamente con ciertos vínculos con aquélla).

Una opción sin duda que puede resultar eficaz a tenor de los visto por los más recientes intentos de ampliar una trilogía que en principio estaba cerrada, y que no han significado otra cosa que un cierto fracaso y decepción entre los aficionados. No hay más que citar God of War o Gears of War en el mundo de los videojuegos. En el caso del cine, la situación se multiplica: Indiana Jones, Star Wars, Alien, Terminator, etc.

Precisamente, uno de los responsables de la segunda franquicia comentada entre los videojuegos, se unirá ahora al proyecto de BioWare. Se trata de Chris Wynn, productor senior de GoW a lo largo de sus cuatro entregas que abandona una ya maltrecha Epic Games, que vuelve a quedarse sin uno de sus principales figuras, tras la salida de, entre otros, Cliff Bleszinsky.

Mass Effect 4¿Qué significará para Mass Effect la llegada de este nuevo miembro? ¿Supondrá un enfoque más hacia el componente shooter del juego? ¿Qué esperáis de esta cuarta entrega? Son aún muchos los misterios que rodean a un proyecto que parece ya avanzado y cuyos primeros detalles fehacientes podrían llegar en los próximos meses. Pero la pregunta más importante es, sin duda: ¿Logrará mantener el nivel de la trilogía original? No todos pueden decir que sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Adair Cruz Reyes 03 Jul, 13 20:53

    gears of war me abuerre de los mismos mountros y de las mismas armas solo agregaron unas cuantas por eso me gusta la sony

    0