Konami ilustra en imágenes el sistema de control de PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos
4

Konami ha ilustrado en imágenes el sistema de control de PES 2014. A través de estas capturas conoceremos el modo en que se implementarán algunas de las principales novedades del juego, como el sistema True Ball, que ampliará el control del esférico, 360º sobre el jugador.


Gracias al portal PESfans, hemos descubierto el modo en que se ejecutarán algunas de las principales novedades introducidas en Pro Evolution Soccer 2014. Konami ha publicado en la página de Facebook de Wining Eleven -versión japonesa de Pro Evolution-, diferentes ilustraciones que dan a conocer el sistema de control del juego.

Por ejemplo, se explica el modo en que tomaremos el control del esférico, cuyo dominio se extiende 360º sobre el jugador, tanto en defensa como en ataque. Una mecánica fundamental en los momentos de uno contra uno:

PES 2014 controles PlayStation 3Por otro lado, se da a conocer el sistema Team vs Team, según el cual activaríamos tácticas fundamentales para el ataque, con combinaciones entre jugadores que podremos definir, así como el sistema de presión defensivo, organizado para que podamos presionar a un atacante con diferentes compañeros.

PES 2014 control PlayStation 3El lanzamiento de faltas es otro de los apartados que ha experimentado cambios respecto a la edición anterior de Pro Evolution Soccer. Ahora, los jugadores podrán visibilizar la trayectoria del esférico, pulsando el primer gatillo y ajustando la orientación con los dos sticks, el izquierdo para la dirección y el derecho para controlar la trayectoria.

En el siguiente vídeo observaréis un ejemplo de su jugabilidad. En él se enumeran algunas de las novedades introducidas por el PES Team, implementadas gracias al motor Fox Engine. La tecnología de Hideo Kojima permitirá un despegue en la IA de nuestros jugadores, mejorará sus animaciones y pulirá el contacto entre futbolistas. Además su reacción en el campo se ajustará a las condiciones del partido, como pueda ser un público favorable.

Y tú, ¿crees que la saga está mejorando? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de PES 2014? Mientras lo pensáis, os animamos a visitar nuestra galería de imágenes, donde también encontraréis las ilustraciones con el control correspondiente a Xbox 360:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Adair Cruz Reyes 03 Jul, 13 20:50

    pes no me gusta pero tiene buenas graficas prefiero fifa

    0
    1. Dannyel.98 10 Jul, 13 23:02

      alomejor las anteriores entregas no te gustaron, pero biendo todo lo que va a mejorar esta (graficos, animaciones, movimientos, motor grafico…) yo creo que merece la pena comprarlo o por lo menos alquilarlo en alguna tienda. SI luego te gusta te lo compras. Yo me lo comprare 😉

      0
      1. Adair Cruz Reyes 13 Jul, 13 8:41

        ok

        0
  2. Chris Guti 04 Jul, 13 3:03

    Muy bien todo,excepto los porteros que tienen muchas animaciones, pero en el gameplay del E3 y según las personas que lo probaron eran malos para atajar, y los tiros libres que como se ve que son muy fáciles que hasta alguien que ni sabe jugar te mete un gol de tiro libre, y la valoraciones como a Pizarro que juega en el bayer y es suplente como con 35 años le ponen 87 de valoración y a Muller que es titular y que esta teniendo una buena temporada le ponen 79, en eso la cagaron, pero aun lo pueden arreglar y se espera que lo hagan los de Konami.

    0