Saints Row IV celebra el 4 de julio con un divertido tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
6

El nuevo vídeo de Saints Row IV vuelve a disparar la expectación por este irreverente sandbox. Los Santos alcanzan el liderazgo absoluto y su jefe lidera ahora los Estados Unidos. Obviamente, los problemas no tardarán en llegar, y una invasión alinígena entra en escena. No os perdáis este atípico discurso del 4 de julio, absolutamente épico.


Una vez más, os traemos los últimos contenidos sobre Saints Row 4. En esta ocasión, os mostramos un divertido tráiler que ilustra la nueva amenaza a la que se enfrentarán Los Santos, ahora líderes de los Estados Unidos.

Bajo el mando del Emperador Zinyak, los alienígenas irrumpen en la Tierra y amenazan el alegre estilo de vida que llevamos en la Casa Blanca. El siguiente vídeo, parodiando películas del género como Independence Day, nos anima a tomar las armas y patear el culo de estas criaturas, por cielo, tierra y “en aventuras RPG de texto”.

El humor continúa siendo el toque de distinción de la serie, ahora más afilado que nunca. Además, la jugabilidad también acentúa la fórmula adoptada en Saint’s Row The Third, apostando por poderes especiales y un estilo exagerado que, dicho sea de paso, pinta bastante bien.

Aquellos que deseen conocer la campaña del juego, pueden visitar el siguiente enlace. Allí encontrarán el vídeo que narra la historia principal, así como diferentes momentos de su gameplay. Puede que Saints Row no sea la saga con mejores gráficos, ni presente la historia más solida, pero sí es una apuesta sobre seguro para aquellos que busquen diversión inmediata, mucha acción y un mundo abierto para dar rienda a todo tipo de locuras.

Para los despistados, señalar que el lanzamiento tendrá lugar el 26 de agosto, y llega acompañado, una vez más, por la polémica. El juego ha sido censurado en Australia por el tema de las sondas anales alienígenas. Como veis, lo tiene todo.

Saints Row 4 se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Jul, 13 0:24

    se ve bueno eso si de una version a otra me gustaria ver un salto grafico ,porque sino se puede tomar mas como expansion

    0
  2. Adair Cruz Reyes 04 Jul, 13 6:02

    lo volvieron una mierda que mal era muy bueno el juego ;(

    0
    1. uuuuuu 04 Jul, 13 15:37

      Pues yo he ido jugando a los anteriores y este tiene una pinta fantastica, ademas creo que es el mejor camino que han podido tomar, hacerlo todavia mas chorras y gamberro, ya que asi se separan todavia mas de su maximo rival en este tipo de juegos.
      Yo lo veo fantastico, aunque muy americanada.

      0
      1. Adair Cruz Reyes 05 Jul, 13 5:47

        ok

        0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Jul, 13 0:35

    es un juego para liarla no esperen un argumento profundo como gta ,en lo personal me gustaba mas la version que se asemejaba a gta porque era una alternativa mas pero tiene derecho a desmarcarse y seguir su propio camino ahora lo que yo critico esque como dice dan housser si vas a hacer un juego hazlo a lo grande y eso es lo que le falta a saint row dar el siguiente paso en la evolucion y comvertirse en un AAA porque tienen buenas ideas pero mal llevadas a cabo o con baja calidad si hubieran juntado SR 2,3 y 4 y con una grafica realmente buena incluso me atreveria a decir y con esto me arriesgo a que maten los gamers podria haber sido igual o mejor que gta5….

    0