Se presentan los nuevos cascos para Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
6

A cinco meses de su estreno, siguen apareciendo componentes que estarán en el mercado dispuestos a ampliar la experiencia de la nueva consola de Microsoft. Los últimos en presentarse, dos nuevas modelos de Ear Force XO, que prometen exprimir al máximo el espectáculo sonoro que traerá consigo Xbox One. 


Sin olvidarse, claro está, de apoyar las funciones de chat que a partir de la nueva generación de consolas se antoja esencial. Porque estos nuevos auriculares fabricados por Turtle Beach, incorporarán un micrófono para poder interactuar con el resto de amigos mientras te echas unas partidas o disfrutas del ocio multimedia que te ofrecerá la nueva consola de Microsoft.

La propia compañía ha presentado el primero de ellos, XO Seven, como un producto perfecto para la futura plataforma gracias a sus auriculares con banda acolchada para la cabeza (lo que impedirá las molestias tras horas conectados) y para las orejas, que incorporará además un sistema de aislamiento de sonido para que no pierdas de un matiz de lo que se escucha o dice a través de tu consola.

Dichos auriculares, de las que también se han distribuido una serie de imágenes, contarán con un cable que conecta directamente con el nuevo mando del hardware y un controlador para gestionar el nivel de audio y chat mucho más dinámico y directo.

Xbox One Ear Force XO SevenLa propia compañía ha sido igualmente la encargada de poner precio a este nuevo componente para la futura Xbox: llegará a nuestras tiendas por 99,95 dólares como precio recomendable (lo que supone que podría encontrarlos más caro o incluso más barato según la tienda).

Xbox One cascos XO SevenPor su parte, la segunda gama responde al nombre de Ear Force XO Four, las cuales reproducirán esas funciones de sonido y chat anteriores además de que no sólo serán compatibles con la consola, sino que también lo serán para smartphones y tabletas, por lo que podrás continuar tus partidas a través de la aplicación SmartGlass sin necesidad de desprenderte los auriculares, o bien para realizar alguna otra gestión bien diferente. En este caso, el precio recomendado es de 99,95 dólares.

Xbox One XO FourTambién nos han adelantado el momento de su estreno, que será, sin fecha aún concreta, durante el último cuarto de este 2013, posiblemente coincidiendo con el lanzamiento de la propia consola. ¿Qué os parecen? ¿Y su precio? ¿Os haréis con ellos para conseguir un sonido envolvente? Sea como fuera, sigue atento a todos los productos y novedades que surgen en torno a Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Ion 03 Jul, 13 15:07

    100 euracos por unos cascos… ni loco. xD
    Yo con los míos de 30 voy de lujo.

    0
  2. raib 03 Jul, 13 17:51

    wow 99.95 dolares, es mucho para uos audifonos, mejor ahorro tantito mas y me compro unos beats originales 😛

    0
    1. KB 03 Jul, 13 19:04

      Están caros pero los beats no son buenos como muchos piensas, simplemente se trata de un ecualizador integrado, son mejores los Skullcandy, IMego, aiaiai, Aerial 7, Motorheadphones, Senheiser y Bose.

      0
      1. David Mendoza 04 Jul, 13 4:22

        skullcandy son un asco, me arrepiento de haber gastado tanto enesos audifonos!!!!!!! sin duda las unicas marcas que de verdad recomiendo son senheiser, bose y kicker

        0
  3. Adair Cruz Reyes 03 Jul, 13 20:49

    acaso la microsoft esta de loco como unos malditos audifonos mierdas pueden costar tanto solo le cambiaron la forma y es lo mismo de todo para los que les gustan la xbox mejor comprense su ps3 o los audifonos anteriores de la xbox

    0
    1. stfano 04 Jul, 13 2:40

      Aca en Chile los headset 7.1 de sony la version mas basica vale 110 dolares y la avanzada 200 y dejame decirte qe no suenan tan bien haci qe los de microsoft estan dentro del precio

      0