Así luce el tráiler y los modelos de Nintendo 3DS inspirados en Pokémon X e Y

Escrito por Redacción
Juegos
1

A continuación, recogemos las primeras imágenes de Xerneas e Yvetal, los dos diseños de Nintendo 3DS que acompañarán al estreno de Pokémon X e Y en el mercado japonés. Para celebrar sus llegada, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler, en el cual se muestra el apartado gráfico del juego, así como diferentes contenidos de su gameplay.


Pokémon continúa siendo uno de los principales motivos para apostar por las plataformas de Nintendo. La serie de Satoshi Tajiri lleva más de 15 años dando guerra y ofreciendo entretenimiento a los jugadores de la Gran N, que ahora esperan con impaciencia la nueva adaptación para la portátil 3D.

Para celebrar su lanzamiento, previsto para el 12 de octubre, la compañía lanzará dos modelos distintos de Nintendo 3DS que, al menos de momento, solo llegarán al país del Sol Naciente, donde la saga constituye un auténtico fenómeno. Su precio rondará los 22.800 yenes -176 euros, aproximadamente- e incluirá una tarjeta de 4 GB SDHC. Como curiosidad, señalar que las reservas de estos modelos se abrirán el próximo 10 de agosto.

El primero de ellos lleva el nombre de Xerneas, de color azul.

Nintendo 3DS Pokémon AzulEl segundo modelos será dorado y ha sido bautizado como Yvetal. En la página de Gematsu encontraréis más ilustraciones del mismo.

Nintendo 3DS Pokémon DoradoAsimismo, hemos podido disfrutar de este interesante tráiler, quizá el más llamativo de los que hayamos podido ver, pues se muestra el mundo que recorreremos, los combates y diferentes criaturas que veremos en el título. Puede que nos equivoquemos, pero el juego luce muy bien y podría suponer un nuevo despegue para la saga.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y de las imágenes. Ya nos contaréis qué os han parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Victor Urmeneta Avendaño 05 Jul, 13 2:20

    Estos inovadores combates daran horas y horas para sacar provecho al juego *0*

    0