El nuevo vídeo de Mario & Luigi Dream Team Bros profundiza en su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

La filial japonesa de Nintendo ha lanzado un extenso vídeo de gameplay de Mario & Luigi Dream Team Bros, cuarta entrega de la popular serie RPG. En él descubriremos algunas de las mecánicas que llevaremos a cabo para rescatar a la Princesa Peach del Mundo de los Sueños.


La Princesa Peach y su corte reciben una invitación para visitar la Isla Almohada, liderada por el Doctor Snoozemore. Allí, la princesa es secuestrada y capturada en el Mundo de los Sueños. Para liberarla, tendremos que combatir a través de dos mundos, el real y el onírico.

Para sumergirnos en el lado onírico, Luigi dormirá y servirá de puerta de acceso. Además, nos brindará diferentes poderes que ejecutaremos para resolver un montón de rompecabezas que, como siempre, pondrán a prueba nuestro ingenio. Lo cierto es que tanto en el plano artístico como en el jugable, el título se muestra prometedor, y ofrecerá el toque de frescura que los jugadores de 3DS demandaban.

Además, tendremos oportunidad de batirnos con un nuevo enemigo llamado Antasma, rey de los murciélagos. En el siguiente vídeo se muestran diferentes mecánicas que nos exigirán dividir la atención entre las dos pantallas. En la de arriba, observaremos los desafíos, y abajo usaremos los poderes de Luigi para superarlos.

Una saga que siempre ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada, y que cuenta con una legión de incondicionales. Nosotros, valoramos la puesta en escena y su planteamiento que, desde su estreno en Super Nintendo, apostó por la innovación.

Mario & Luigi Dream Team Bros llegará al mercado el 26 de julio, como parte de la colección de títulos que la compañía ha lanzado bajo la campaña El Año de Luigi. Una de las grandes sorpresas ha sido el estreno de Luigi’s Mansion 2, un sobresaliente título que nos invita a capturar fantasmas y superar imaginativas mecánicas.

Del mismo modo, New Super Luigi U se ha estrenado recientemente como contenido adicional de New Super Mario Bros U. En el siguiente enlace podréis consultar nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios