Microsoft prepara una gran conferencia sobre Xbox One para la Gamescom 2013

Escrito por Redacción
Consolas

Diferentes fuentes aseguran que Microsoft está contactando con las principales compañías de la escena para realizar en la Gamescom una conferencia sobre Xbox One, al estilo del evento de presentación del E3 2013. La compañía intentará combatir la polémica exhibiendo el potencial de su plataforma y demostrando a los gamers la grandeza de su catálogo de juegos.


Así lo asegura el medio CVG, cuyas fuentes explican que los de Redmond no se limitarán a mostrar unos pocos títulos, sino que aprovecharían el evento para realizar una conferencia de una hora de duración, centrada en Xbox One.

La marcha de Don Mattrick habría sido el detonante de esta nueva maniobra, con la cual Microsoft intentaría transmitir a los jugadores el valor de su nueva consola, la calidad de sus juegos exclusivos y el anuncio de sorpresas destinadas al público europeo.

Sería la primera vez que la compañía realizara un acto de este tipo, si bien ya dejaron clara su presencia en la feria durante el transcurso del pasado E3 2013. Sin duda, la Gamescom supone un escenario perfecto para darse a conocer, sobre todo si tenemos en cuenta que la consola llegará al mercado el próximo mes de noviembre.

xbox one presentación e3 2013Todo es posible

Diferentes expertos señalan que Microsoft podría aprovechar esta ocasión para anunciar importantes avances en su reciente cambio de estrategia. Por ejemplo, hay quien defiende una bajada en el precio de la consola, con la presentación de un pack similar al que ofrece Sony con PlayStation 4. En este sentido, podrían apostar por una edición estándar sin Kinect, lo cual les permitiría rebajar los 499 euros que cuesta actualmente el dispositivo y acercarse a los 399 euros de su rival.

Tampoco se descartan novedades relacionadas con su oferta multimedia, o con Xbox Live. Del mismo modo, sería un evento excelente para ampliar la información sobre Crackdown, Halo, un hipotético Gears of War 4 o aquellos juegos de Xbox One que se estrenarán con el periférico Kinect.

Como veis, existen motivos más que suficientes para permanecer atentos a la feria de Colonia. Si bien sabemos que la Gamescom comenzará el 21 de agosto, desconocemos la fecha de esta posible conferencia. Tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Noel Mendieta 04 Jul, 13 14:48

    Deses perados los de xbox one jaja ojala y salga sin camara para comprarlo

    0
  2. edy azteca 04 Jul, 13 18:22

    lo mas seguro que sea sin kinect y dejen de chillar los del ps4 con el mismo lema de todos los días….”mi consola es mas barata y no me obligaran a comprar eye” o room o como se llame ja ja ya los veo comentando….ahí viieneeeeeen ja ja

    0
    1. Adair Cruz Reyes 05 Jul, 13 6:05

      Si ya llege puto la ps4 es la verga mecrosoft tiene muy pocas compras aparte no tiene ni internet

      0
      1. JeSa de Agudelo 09 Jul, 13 4:52

        ve el video de infamus de ps4 para que veas su potencial, esos jueguitos son los que te vas a tener que jugar

        0
        1. Adair Cruz Reyes 09 Jul, 13 8:17

          si y tiene muy buenas grafias que sus halos y sus gears

          0
    2. Johnnattan Acosta 05 Jul, 13 6:31

      Igual Xbox no la arma no han ganado ninguna generacion en la que han salido y eso es por algo. Todavia k insultan a sus clientes diciendo que si no les gustaban las politicas se quedaran con su 360 los pobres. Almenos rectificaron pero ahi perdieron mucha gente. Igual ni nintendo ni sony se preocupan mucho por la gente pero ya que te digan pobre en la cara es otra cosa jajaja y tu apoyandolos.

      0
    3. JeSa de Agudelo 09 Jul, 13 4:53

      aunque lo quiten, la gente va comprar con kinet es como tener 2 consolas

      0
  3. KTDO 05 Jul, 13 11:20

    Si Microsoft quita la obligatoriedad de kinect y nos vende que la Xbox one tiene buen rendimiento y juegos exclusivos, y con un excelente on line, se asegura de entrada que los poseedores de una Xbox 360 continuaremos con la Xbox one. He dicho venden su buen rendimiento, porque es de lo que se trata, la ps4 aún no ha demostrado nada salvo datos y lo que está haciendo es vender cifras, ¿habrá algún cuello en la ps4?

    0
    1. KTDO 20 Jul, 13 2:44

      Totalmente de acuerdo. Que quiten kinect, nos enseñen su potencial de juego y nos ganan a los poseedores de una Xbox 360. La diferencia de potencia está por demostrar, si tiene mejor rendimiento con directX estará más optimizada. El beta decían que era mejor que el VHS y al final gano el último. Sólo tienen que pensar en los usuarios y venderse bien,el dinero viene sólo si nos convencen. Tienen una segunda oportunidad ¿la sabrán aprovechar? Se juegan su futuro, porque lo tenemos fácil sin retrocompatibilidad en nada, el cambio no nos supone gastar más dinero, tan simple como empezar a comprar juegos de la Ps4, Me compré el volante que sacaron hace año y medio en forma de U y me encanta, y ahora dicen que me lo coma, joder que nos están haciendo tragar muchas cosas. Que digan publicamente las cosas claras ¿no es retrocompatible con absolutamente ningún hardware?, ¿y con auriculares compatibles con Xbox 360? Yo me gasté un buen dinero en los que tengo.

      0
  4. madmax0399 05 Jul, 13 16:35

    gears 4 la bestiaaaaaa

    0