Bethesda se pronuncia acerca de Dishonored 2 y Rage 2

Escrito por Redacción
Juegos
8

Dishonored Rage fueron dos de las producciones más populares de Bethesda. Los jugadores se preguntan si ambos títulos tendrán continuidad en forma de secuela y la compañía se ha pronunciado al respecto. ¿Estamos ante el principio de nuevas sagas?


Tanto Dishonored como Rage se convirtieron en dos de los juegos más populares de la escena. La propuesta de id Software no logró revolucionar el panorama shooter, pero dejó un interesante camino por recorrer y, de pulir ciertos aspectos, podría terminar de despegar en las consolas de nueva generación.

Por su parte, Dishonored protagonizó un fenómeno inverso, pasando del silencio a una aplaudida sorpresa por parte de crítica y público. Ahora, muchos se preguntan si estamos ante el principio de nuevas sagas. Pete Hines, vicepresidente de la casa, explicaba al portal IGN que Dishonored es una producción con continuidad, garantizando así el futuro de la serie, o al menos eso lo que deducimos de sus palabras: “Por supuesto. El éxito del juego y lo orgullosa que está Arkane de él, lo que sucede en cualquier estudio cuando sacas algo así y todas esas ideas, realmente es algo que sentimos como una franquicia”.

Dishonored 4Respecto al resto de compañías, Hines matizaba que dependerá de ellas mismas. En concreto, y en relación con Rage, el líder explicaba que todo “está por determinar”. Así pues, no podemos confirmar los últimos rumores sobre la cancelación de la secuela, ya que la respuesta es un tanto ambigua: “Ahora mismo están centrados en su proyecto actual”, y agregó: “Estoy muy contento con lo que he visto”.

RageEn nuestra opinión, Dishonored 2 no puede faltar, y sería extraño no recibir noticias sobre esta producción a corto plazo. De hecho, no es la primera vez que la compañía exhibe su entusiasmo sobre esta posibilidad. Además, observando el potencial de este género en la Next Gen -por ejemplo, con juegos como Thieft- cuesta pensar que el gigante del ocio vaya a dejar pasar esta oportunidad.

Y a ti, ¿Qué juego de Bethesda te gustaría ver en la nueva generación de consolas? Fallout 4Rage 2… Desde luego, las opciones resultan tan variadas como atractivas. ¿Por cuál se decantará la compañía?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. RCP 05 Jul, 13 14:47

    ¡¡¡FALLOUT4!!!

    0
  2. Leon0117 05 Jul, 13 22:04

    Dishonored 2 sería genial… Excelente juego.

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 06 Jul, 13 0:31

    me gustaria ver fallout 4 ,pero con respecto a los otros 2 ,dishonored fue un buen juego bien hecho no taaan original porque saca muchas cosas de bioshock ,deus ex, ect. pero cumplio su cometido y por lo menos fue una alternativa nueva y debe seguir sin mas,rage en mi opinion empezo muy bien el primer disco estaba todo bien pero en el segundo murio tanto la jugabilidad como el argumento perdio el rumbo ya no se entendia la historia y canso en definitiva y la verdad siendo bien honesto no deberia seguir porque ademas es como una historia alterna a fallout y creo que en vez de hacer este tipo de juegos deberian centrarse en juegos mas AAA como elder scrools o fallout

    0
  4. Bethesda 02 Nov, 13 10:14

    Rage 2, pero en PS3.

    0
  5. Vailingmedusa23 03 Feb, 14 23:38

    RAGE 2, please, please, please

    0
  6. Anónimo 18 May, 15 0:02

    Rage 2

    0
  7. Anónimo 07 May, 16 2:23

    Rage 2 lol

    0
  8. Anónimo 28 Jun, 16 21:21

    Rage 2….

    0