Italia, protagonista de la nueva galería de imágenes de PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos
5

Konami ha distribuido nuevas imágenes de PES 2014. En ellas observaremos la calidad visual del título, representada por los mejores jugadores de la selección italiana. Un juego que aspira a convertirse en el mejor simulador deportivo del año. ¿Lo conseguirá?


Tras una última oleada de detalles, el equipo de Pro Evolution Soccer ha distribuido una nueva tanda de imágenes, protagonizadas por la selección de fútbol de Italia. La desarrolladora se ha apoyado en jugadores como Balotelli, Pirlo o El Shaarawy para mostrar los avances visuales del título.

Aumenta el nivel de detalle y, como sabéis, se espera que este progreso vaya en línea con la jugabilidad, pues la personalidad de estos titanes también se verá reflejada sobre el terreno de juego, a través del sistema Player ID.

PES 2014 selección italianaDe igual manera, la nueva entrega captará la esencia del deporte rey, con animaciones, cánticos y todo el colorido de la afición. Además, el comportamiento de la grada influirá también sobre el estado de los jugadores. Como veis, una ajustada combinación de espectáculo y realismo que la compañía ha bautizado como Heart.

PES 2014 HeartPor otro lado, se espera que la desarrolladora refuerce de una vez por todas el área de los porteros. Nosotros vimos aspectos irregulares durante el E3 2013, pero es cierto que aún queda mucho camino por recorrer. En este sentido, las demostraciones actuales siempre mejoran con el tiempo, por lo que no descartamos avances en la versión definitiva del título.

PES 2014 porterosComo veis, el nivel de detalle está muy logrado. Si bien no hablamos de realismo extremo, es fácil apreciar avances en el cabello, más logrado que nunca; el sudor de los jugadores; o sus propias equipaciones, que variarán con el movimiento y la iluminación ambiental.

PES 2014 rostrosPES 2014 se estrenará el 30 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La versión para PSP llegará más tarde y, confirmado, no habrá edición para Wii U, ni consolas Next Gen.

A continuación, os dejamos la galería completa. Para acceder a ella, solo tenéis que pulsar sobre la captura deseada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 06 Jul, 13 0:11

    esperemos sea bueno yo creo que si ,sera mejor que el anterior eso es un avance

    0
    1. Martin Lopez 07 Jul, 13 20:16

      qe sexys todos los italianos 😀 fuck me :DDD

      0
  2. waw 06 Jul, 13 23:32

    definitivamente este en esta próxima edición pes 2014 ganara la guerra contra fifa14¡¡¡¡¡¡¡!!!

    0
  3. sergio 08 Jul, 13 6:30

    muy lindas las caritas de los players si, pero yo cuando compro un juego de futbol quiero jugabilidad no tanto grafico al pedo, o me vas a decir que cuando estas en medio de un partido te pones a mirar como tiene el pelo ronaldo?, o si te vas a dar cuenta que buffon en este pes 2014 parece que tiene 22 años de nuevo, no verdad? pues eso

    0
  4. jose diaz gimenez 10 Jul, 13 10:25

    poner el traileer es una puta pasada ep pes14 es lo mejor

    0