PES 2014 repasa en vídeo las mejoras en su multijugador online

Escrito por Redacción
Juegos
2

Konami ha vuelta a publicar una nueva video entrevista a uno de los máximos responsables del proyecto, en esta ocasión para hablarnos de las novedades introducidas en la sección en línea del juego. Un material que completa los detalles de PES 2014 que pudimos conocer recientemente.


Una batería de información aportada por la compañía japonesa en el día de ayer y que nos hablan de una profunda renovación del título en busca de ese renacimiento que todo el mundo da por hecho que algún año se producirá pero que aún no ha tenido lugar ¿Será esta temporada?

Poco después, la desarrolladora ha querido publicar un nuevo episodio de la serie de entrevistas en vídeo que ha iniciado y en la que diferentes responsables del título nos van explicando las mejoras introducidas en diferentes apartados.

En esta ocasión, el encargado de hacernos este repaso es Kei Masuda, productor de la nueva entrega, y el tema tratado es el apartado online, donde el abanico de mejoras es bastante diversificado, empezando por alguno que ya conocimos con esa última oleada de detalles: los cambios introducidos en busca de una mayor eficacia contra los tramposos, prometiendo una detección más rápida de los casos, a través de los análisis de sus partidas, al tiempo que impondrán multas más severas a quienes se les considere infractores.

Otra novedad que ya conocíamos tiene que ver con la Liga Master Offline, donde Masuda recuerda la posibilidad de entrenar equipos nacionales así como de poder cambiar de club en el momento adecuado.

En la sección Become a Legend o Ser una Leyenda, el nuevo Pro Evolution te permitirá usar tu futbolista particular en los partidos online contra el resto de usuarios. Finalmente, se ha llevado a cabo también una revisión completa de la Liga Master Online, que sufrirá una renovación total con el fin de que los jugadores puedan crear sus propios equipos y futbolistas. Os dejamos con el vídeo:

Recordamos que el título aún no tiene fecha de lanzamiento, si bien se presupone que se pondrá a la venta durante el próximo mes de septiembre u octubre; eso sí, sólo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP, ya que Konami ha decidido obviar este año las consolas de nueva generación. Sigue toda la información sobre Pro Evolution Soccer 2014.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 06 Jul, 13 0:23

    pense que iban a mostrar un video ingame a quien le interesa verle la cara al amigo asiatico,de todas formas el online de pes siempre fue bueno no hay mucho que cambiar solo details

    0
  2. rumoroso 16 Jul, 13 5:11

    lo del online de pes es un pitorreo… cada año quitan una cosa… sobre todo: CAMPEONATOS ONLINE 2 para 2 (con invitado)… antaño se podia… quitaron el chat y las celebraciones…. veremos que quitan este año para mejorarlo… Otra cosa que no estaria mal: Ofrecer tablas: para esos partidos en q la conexion va fatal. El chino no suelta prenda.

    0