Watch Dogs presenta en vídeo su primera misión para móviles

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo de su próxima gran IP, en esta ocasión centrándose en su aplicación lanzada para iniciarse en el mundo que nos propondrá de hackeos. A través del siguiente tráiler, podremos ver en qué consiste la primera misión presente en este Watch Dogs


Mientras por un lado intenta solucionar sus propios problemas de ataques informáticos reales, por otro, la compañía sigue promocionando el que ya se antoja como su juego más complejo para este final de año, cuyas expectativas crecen a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento.

Por ahora, queda un largo trecho hasta que ello se produzca. Por ello, y para matar el tiempo que nos queda, la desarrolladora lanzó, como ya anunciamos en su momento, una aplicación bajo el nombre de Live a través del cual lanzaría una serie de misiones de manera periódica para introducirnos en el universo del robo de información.

La primera de ellas ya está disponible, y si bien el resto del mundo no podemos disfrutar de ello de momento (está sólo disponible en Canadá), el siguiente tráiler de presentación nos puede dar una idea de por dónde irán los tiros en el título ya completo.

La misión en concreto se llama Cracked and Cash, y su objetivo consistirá en desbloquear la clave de acceso al banco ATM para hacer sacar todo el dinero de nuestro enemigo, Michael G Arenson, a través de un cajero automático; un dinero que nos pertenece a todos. Aquí os dejamos con el vídeo correspondiente:

Como decíamos, por desgracia la aplicación sólo está disponible en territorio canadiense, a la espera de que Ubisoft se decida a lanzarlo al resto del mundo. En caso en que así no sea, nos deberemos conformar con estos periódicos vídeos mientras esperamos al próximo 21 de noviembre, fecha en que está previsto el estreno de este Watch Dogs, al menos en las actuales plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Martin Lopez 05 Jul, 13 20:15

    fuck me :DDDD

    0
    1. bryan 06 Jul, 13 6:47

      va a llegar un negro y te vas a arrepentir de todos los comentarios que has hecho de fuck me

      0
      1. Martin Lopez 07 Jul, 13 20:18

        fuck me :DDD !!!

        0
  2. ppepedro 19 Jul, 13 1:16

    hola, no entendí, se necesita un smartphone para poder hacer la misión?
    si es asi, que suerte que hayer me compre uno 🙂
    pero para la gente que no tiene??

    0
    1. ola k ase = Hola, ¿qué hacés? 20 Jul, 13 4:22

      yo tampoco entendi mucho :/ jaja

      0
    2. Toni Gil 16 Mar, 14 14:13

      Me parece que es la primera misión con tu smartphone del juego, es como que te enseñan a usarlo. En la vida real si tienes un smartphone puedes decargarte la app llamada Watch_Dogs, pero no es necesario.

      0