Xbox One mejorará el sistema de actualizaciones de juegos de Xbox 360

Escrito por Redacción
Consolas

El máximo responsable de Insomniac Games ha alabado la política de Microsoft para con su nueva consola en la medida en que ha eliminado las restricciones que dificultaban a las desarrolladoras lanzar las actualización de sus respectivos juegos, como ocurre en la actualidad. Xbox One parece ir recuperando su imagen.


No vamos a recordar la calamitosa participación de la compañía norteamericana en el evento de Los Ángeles, pero lo cierto es que su nueva consola se ha visto obligada a partir de entonces a reforzar su imagen, por lo que los comentarios públicos a su favor se reciben ahora con mucho mayor entusiasmo que antes de dicha feria.

Las últimas alabanzas provienen de los responsables de franquicias como Resistance, Ratchet & Clank, Spyro o Fuse, cuyo jefe, Ted Price, ha hablado para GameInformer sobre la política de Redmond y su nueva Xbox de cara a los desarrolladores; tema que ha estado muy en boga a raíz de esas restricciones a la publicación de juegos indie.

Sin embargo, mientras que para unos la nueva consola supondrá una serie de limitaciones, para otros en cambio significa eliminar restricciones que actualmente existen. Así lo ha asegurado Price, quien afirma que la plataforma permitirá una mayor libertad a las desarrolladoras a la hora de actualizar sus juegos.

Una libertad que se podría traducir en actualizaciones más frecuentes y regulares, para adaptarlos así de manera más rápida a la opinión de los usuarios, a diferencia de lo que ofrece actualmente Xbox 360: “En esta generación, es difícil tener contacto con los jugadores para obtener información sobre lo que gusta y lo que no, y poder dar así una respuesta rápida”.

xbox oneUnas barreras existentes entre desarrolladora y jugador que, según el propio Price, caerán gracias a la llegada de la nueva generación de consolas, las cuales darán “la oportunidad de realizar cambios y actualización del juego de manera más regular basados en lo que los usuarios nos cuentan y en lo que observamos que hacen. Tendremos una oportunidad de crear un mundo mucho más vivo“, sentencia.

Así pues, la next gen no sólo traerá juegos más potentes y diferentes maneras de jugar, sino que también permitirá estrechar los lazos entre consumidores y responsables de títulos, lo que sin duda permitirá mejora la experiencia de ambos. La opinión sobre Xbox One mejora a pasos agigantados.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. JordiMirallesCosta 05 Jul, 13 18:34

    Se la metan por donde amargan los pepinos.

    Responder
    0
  2. madmax0399 05 Jul, 13 19:54

    la bestia

    Responder
    0
  3. Adair Cruz Reyes 05 Jul, 13 20:06

    los de la xbox metanse sus actualizaciones por el culo

    Responder
    0
    1. enfermo mental 05 Jul, 13 23:07

      Y TU METETE TU NETWORK POR EL CULO PARA QUE SE FALLE DE NUEVO

      Responder
      0
    2. melki 05 Jul, 13 23:32

      olle adair tengo un ps3 slim, network es una mierda alante de la de xbox porque llo e jugado en xbox live i es mucho mejor me gusta mas la xbox nose pero es mas bonita i el mando es lindo es mejor que el de ps3 ase una semana me compre el ps3 i me arrepenti de comprarlo es mui divertido jugar pero no es lo mismo que en el xbox i el xbox tiene mas grafica nose como mas color, olle tengo call of duti black ops agregame si lo tienes me llamo melki98

      Responder
      0
      1. Adair Cruz Reyes 06 Jul, 13 8:06

        claro yo tengo black ops 2 me llamo adair117 si quieres nos echamos una partida luego

        Responder
        0
      1. nicolaselduro 08 Jul, 13 0:14

        no existe mejor ni peor los dos son la misma cosa y dale la gente diciendo que uno es mejor que otro es lo mismoooooooooooo

        Responder
        0
  4. daniel 05 Jul, 13 23:48

    na buena iniciativa, siempre se aplaude, estan recapacitando y eso se traduce en beneficios para los clientes, acertadisimos

    Responder
    0
  5. daniel 05 Jul, 13 23:56

    No entiendo a la gente que entra en noticias de xbox one, para insultar y provocar, si alguien se compras la PS4 bien por ellos, yo prefiero la xbox one. Muchos dicen son 100 euros de diferencia es mas cara, un robo, pero para mi las cosas no son caras o baratas, para mi es, te lo puedes permitir o no te lo puedes permitir, simple, y mas sabiendo que en MM con la reserva vendra de obsequio un segundo mando …. perfecto para mi

    Responder
    0
  6. Alfonso de la Fuente 06 Jul, 13 5:47

    Adair con esa cara mejor metete tu las actualizaciones en el ojete que seguro que eres de los que te compras la play cuando la van a retirar del mercado y de segunda mano miserable io me quedo con xbox one a parte que la tengo reservada….

    Responder
    0
    1. Adair Cruz Reyes 06 Jul, 13 8:06

      chido tu cotorreo

      Responder
      0
  7. Alfonso de la Fuente 06 Jul, 13 13:21

    Adair vete a comerte un kebab y cuando tengas dinero para comprarte una consola entras en los foros y opinas mientras vete con tu play 3 y poko a poko te la sigues metiendo en el culo como sta aora…XD

    Responder
    0
  8. Martin Lopez 07 Jul, 13 20:20

    fuck me :D:D:D

    Responder
    0