The Elder Scrolls Online muestra su cámara subjetiva en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bethesda ha lanzado un breve pero intenso vídeo de The Elder Scrolls Online, su nueva propuesta para los amantes del mejor MMORPG. En él, podremos observar el sistema de visión subjetiva del juego, además de conocer a los Kwama, criaturas que habitarán la zona de Morrodor.


The Elder Scrolls ha conseguido convertirse en todo un referente del género de acción y RPG. La saga tocó techo con Skyrim y popularizó su fórmula de combate y progresión sobre mundo abierto, convirtiéndose en uno de los planteamientos más absorbentes del mercado.

En base a dicho éxito, Bethesda vio la oportunidad de dar un paso hacia adelante y adaptar su propuesta al territorio de los juegos masivos online, una de las principales demandas de su potente y nutrida comunidad de gamers.

Desde que fuera anunciado, el juego ha experimentado un fuerte progreso, luciendo un acabado visual notable y mostrando mecánicas que están entusiasmando a los aficionados al género. Si bien queda camino por recorrer, vídeos como el que veréis a continuación ilustran a la perfección nuestro entusiasmo:

La criatura que habéis visto responde al nombre de Kwama, y habitará la región de Morrodow -aquellos que disfrutasen de The Elder Scrolls III estarán familiarizados con ella-. Estará disponible bajo tres formas distintas:; como Scrib, Guerrero y Trabajador. Además, según podemos leer en el blog oficial -visita obligada para los seguidores-, podrán realizar ataques sinérgicos, a través de los cuales actuarán de un modo cooperativo.

The Elder Scrolls Online KwamaPor ejemplo, un Trabajador rasgará el terreno y los Guerreros utilizarán las piedras para realizar violentos ataques.

Otro elemento que nos ha llamado la atención y que seguro no habréis pasado por alto, está relacionado con la cámara subjetiva, que se muestra a mitad de este breve tráiler. Suponemos que muchos apostarán por ella al sumergirse en el título, así que nunca está de más echarle un vistazo. Para los despistados, señalar que The Elder Scrolls Online estará disponible a partir de 2014 en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, siendo una de las primeras propuestas MMO que verá la luz en las consolas de la Next Gen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios